lunes, noviembre 28

Y punto!

Hoy es lunes, y como todo comienzo de semana es dura me toca subir un post pseudonarcicista para alegrarme el día (¡Lo siento chicas, es lo que hay!).

Os he dicho un par de veces ya, que este invierno mi prenda estrella parecen ser los sueters de punto, cárdigans finos, rebecas y todo lo que dé un poco de calidez a estas frías noches de invierno.
Y como la colección va aumentando cada vez más, hace poco hice una foto-sesión con una amiga de mis favoritos para enseñaroslos a vosotras. Espero que os guste!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo tengo hace aaaaños, lo compré por un cambio de un regalo de Reyes creo, sin estar muy convencida de la compra y aparte de que me ha salido buenísimo le saco mucho mucho partido.
Yo lo recomiendo, es un básico... un jersey de punto grueso gris claro.
Imprescindible




Image Hosted by ImageShack.us
Jersey blanco corto de punto con ochos en el frontal.
Hace ya un par de temporadas, cada vez se ven mas jerseys de este estilo por ahí...
Este concretamente podemos decir que es vintage, ya que era de mi madre desde hace muchísimo tiempo y como ella ya no lo aprovecha, pues ahora me lo pongo yo!! Siempre con un top debajo of course ;)




Image Hosted by ImageShack.us
Un jersey calado en beige con un dibujo muy curioso, que me compré en Zara a principios de la temporada primavera/verano.
Otro al que le he sacado muchísimo muchísimo partido, sobre todo en entretiempo.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Mi última adquisición en lo que a sueters se refiere...
Fue un flechazo, peludito y asimétrico y super suaaave.
El color era lo que no me convencía demasiado... busqué la misma versión en burdeos, pero era éste o uno negro y como negras siempre tenemos más cosas por cambiar, un marrón chocolate.
¿Es bonito verdad?




Image Hosted by ImageShack.us
Regalo de cumpleaños de mi super fotógrafa favorita, uno de los sueters que nos cansamos de ver el año pasado, ya que sacaron varios clones de un famoso modelo de Isabel Marant.
La verdad que es muy cómodo y al ser maxi se puede combinar con un montón de panalones y leggins diferentes, además las mangas abullonadas le dan un toque original.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Una ganga de las rebajas del año pasado.
Jersey gris claro con rayas azul marinas, y el escote con detalle de crochet.
Me lo puse en uno de mis primeros post "autofotográficos que podéis ver aquí .




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Un cárdigan finito en plata de Stradivarius que aún no me he estrenado!!
Con escote en pico, destellos plateados y botones.
Uno de esos que te solucionan la papeleta cuando no te quieres arreglar mucho pero quieres "ir mona".




Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Otro del mismo estilo, pero ésta vez en rosa claro, más largo de cadera y con el toque original de los hombros abullonados encima. Queda estupendo puesto!!!




Image Hosted by ImageShack.us
Este es uno de mis favoritos sin duda.
Igual en la foto no se aprecia bien porque quedó un poco oscura, pero es un jersey fino de punto violeta oscuro, con los hombros decorados con pasamanería varia.
Otra ganga que me compré junto con el de rayas y crochet... creo que salió sobre los 20€ o menos.




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Otro de mis preferidos... 
Ideal cuando queremos vestir con un toque rockero o grunge. Aunque si hace mucho frío no es muy práctico ya que las mangas transparentes mucho no tapan y con una chaqueta encima se pierde la gracia!
También es bajo de cadera, tipo vestido.




Image Hosted by ImageShack.us

Pues esto es todo por hoy. Tengo muchos más en el armario pero un pelín más sosos.
Quise traeros los más destacados. Espero que os haya gustado.
Saluditos niñas, buen lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips