jueves, enero 5

La "gran" Kate Moss

Sé que algunas me lapidaran, lo sé y pienso correr el riesgo..... pero no me gusta Kate Moss.
Ya está, ya lo dije! Podría explicaros amplia y detalladamente los motivos, pero me lo guardo como jugoso comodín para algún futuro post y así poder ilustraros también con imágenes.

Lo que os traigo hoy son fotos de una de sus últimas apariciones públicas, en los British Fashion Awards.
Es mi particular regalo de Reyes en esta noche mágica para sus fieles seguidoras.
Para que veáis que "la Moss" también puede tener sus días malos y caer en la más absurda de las horteradas.... y me da igual de qué diseñador (super perstigioso) venga esto...

cha cha chán!!! 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Un modelito precioso de traje largo color champagne, con una bonita red de pescador negra encima. 
Vamos, resumiendo un poco, lo que Lady Gaga debe usar de pijama en su día a día...


Me despido después de un duro día de "trabajo" del que espero poder contaros en breve.
Sed malas esta noche que los reyes ya están ahí al lío y ya hoy ni se enteran de lo que hacemos... palabrita! ;) Beeeesos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips