lunes, enero 9

uuuuh aaaah, las chicas son guerreeeeras!

O algo así es lo que han debido pensar el equipo creativo de Bershka encargado de hacer los lookbooks, porque para este mes de enero la cosa viene llena de jerseys con rotos, leggins, cazadoras y botas moteras y mucho negro... 

No dudo que sea un estilo que encaja bastante con la franja de edad a la que Bershka quiere representar (13-16 años).
Incluso yo misma, a mis "tiernos" 26 añitos me podría dejar caer por la tienda para palpar alguna de sus prendas, pero aún así no veo como un buena estrategia comercial eso de centrarse sólo en un estilo tan marcado, hay que abarcar más campos hoy en día si se quiere vender.  


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Un jersey en beige claro, con rotos en el centro estrategicamente colocados.. debajo unos jeans con más rotos, botas de cordones negras masculinas y guantes negros de motorista.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Las botas anteriores con cordones, con unos leggins bicolores en blanco y negro, una tshirt estampada y una chaquetilla tipo perfecto con la parte frontal en beige y las mangas y solapas en negro.
La verdad es que la chaqueta tiene muy buena pìnta, verdad??



Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta a los leggins negros, con un diseño esta vez bastante atrevido todo hay que decirlo, unos shorts vaqueros superpuestos, una tshirt sencilla con mensaje y una chaqueta de cuadros y manga larga encima de ésta. Casual, pero con carácter!



Image Hosted by ImageShack.us
¿Vuelven las camisetas tie dye? ¿Será esto un avance???
Si es así, yo sé de una que estaría encantada... (yo misma), combinadas con ese collar pegado de varias vueltas le da además una gracia especial a lo que podemos ver del look.



Image Hosted by ImageShack.us
Versión bershkera de una de las camisas que más están pegando ahora... la camisa de traje combinada en blanco y negro. Y he de decir, que de todos los modelos que he visto ésta es una de las que más me convence...  esos bolsillos en negro, la parte de los hombros.. es super bonita.
Han querido darle un aire aún más masculino con el pantalón negro y los tirantes, y es la única imágen de todo el lookbook que se sale de la temática rockeril. Será por eso la que más me gusta....



Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta a los leggins con rotos, combinado con un vestidito partido en rosa y negro mucho más femenino, y unas botas moteras negras sencillas.



Image Hosted by ImageShack.us
Un vestido precioooso que fácilmente podría pasar por la copia de algún vestido de Cavalli.
¡Tiene el estampado y el vuelo característico de la firma!
No me importaría tampoco hacerme con este modelo. Además los colores que tienen me parece que lo hace muy fácil de combinar. 



De todo el lookbook, que dicho sea de paso se nos queda un poco escaso, lo que podemos sacar en claro es que la que quiera conseguir leggins originales, que se de una vuelta rápido por Bershka... no sea que vuelen con las Rebajas!!! :)
Por cierto, hablando de todo un poco, tengo pendiente aún subiros mis regalos de Reyes, que puedo decir que este año se portaron más que bien.... pero mi cámara anda en busqueda y captura (que raaaaro que yo pierda algo jaja). En cuanto pueda los tendréis por aquí.
Feliz lunes! 

3 comentarios :

  1. Siempre me pasa lo mismo con esta tienda, o me encanta o lo odio... esta colección no es para mí...

    ResponderEliminar
  2. No para mi tampoco, pero tiene alguna cosa que escapa! La chaqueta beige y negra es muy mona ciertamente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la camisa de bolsillos negros.
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips