jueves, enero 12

Mis Reyes

Y a casi una semana después de que nuestros Sres. Reyes Magos de Oriente nos visitaran, traigo por fin las fotos para enseñaros lo que dejaron en mi casita.

¿Sabéis esa ilusión que se tiene de pequeña, cuando te levantas temprano para ver los paquetes debajo del árbol aunque aún no puedas abrirlos??? Este año las cosas cambiaron un poco. 
Las dos "peques" de la casa estan un pelín más desperdigadas que antes... pero cuando por fin llegué a casa y vi esto:


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creo que durante al menos 10 segundos volví a tener 10 años. Tal cual.



Y esto fue lo que me dejaron a mi:
Image Hosted by ImageShack.us
Algo de ropa.. bueno, bastante ropa.
El cárdigan color coral de Pepe Jeans que me viste en mi último look.
Un pijamita precioso que podéis más o menos apreciar en la imagen, a la derecha.
Una camisa roja de fiesta con volantes plisados en las mangas.
Unos vaqueros sencillitos, de color claro.
Un cambio fue una camiseta-traje negro con lunares grises.
Y unas botas negras altas, regalo de Santa Claus en realidad, que no había enseñado aún...




Image Hosted by ImageShack.us
Bolsito chanelero en negro y blanco con brillos de Westrags.



Image Hosted by ImageShack.us
Collar de argollitas doradas de varias vueltas. Es potente el collar la verdad..
Podéis verselo puesto a mi madre aquí !



Image Hosted by ImageShack.us
Otro collar babero en un rosita palo precioso que estoy deseando estrenarme.



Image Hosted by ImageShack.us
Pulsera de "Xena" con piedra verde y aros platas con motivos florales.



Image Hosted by ImageShack.us
Un rey mago que se me adelanto: 
Eye liner ¿en gel? negro con pincel, y eyeliner en un tono azul maravilloso.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
La "manta gustosa" de NATURA.
Una mantita super rica al tacto y calentita para aprovechar ahora en estos meses.


Hay un par de regalos que no pude subir porque están un poco missing ahora mismo (si ni una semana y ya se perdieron con tanto trajín... así de desastrito soy yo), pero en cuanto vuelvan a mis manos, que espero que lo hagan pronto, veré si les saco fotos o los veréis en algún look mío.. No sé... 
Surprise surprise! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips