lunes, enero 16

Golden Globes 2012

Para este año uno de mis propósitos blogueros era aumentar el nº de mis publicaciones (creo que éste lo voy consiguiendo) y sobretodo, variar un poco en los contenidos (el más que me cuesta la verdad).


Así que sólo por el título ya os podréis imaginar de qué va la cosa hoy no?? 
Pues si, vamos a hacer un repasito rápido por los looks de alfombra roja de de los Globos de Oro de este año, que se celebraron anoche. Y digo rápido porque ya que son muchas imágenes, he decidido dividirlas en 3 secciones:
Ni fu Ni fa / Errores / Aciertos.


NI FU NI FA:
Image Hosted by ImageShack.us
Sofía Vergara con un vestido azul petróleo de corte sirena.
El vestido es bonito, ella muy guapa... pero es cosa mía o es muy "típico" en ella?



Image Hosted by ImageShack.us
Nicole Richie, con clase pero moderada. No parece un vestido de alfombra roja no....


Image Hosted by ImageShack.us
Milla Kunis con vestido negro de tul largo.
Una chica preciosa y con un buen cuerpo que debería sacarse mucho más partido del que se saca en mi opinión. Soso, soso.



Image Hosted by ImageShack.us
Kate Winslet con vestido bicolor en negro y blanco.
O le sienta como una patada, o para mi gusto le hace falta bajar un par de kilillos... cuestiones de peso aparte, Kate me tiene cansada con ese look soso de señorona de clase bien.


Image Hosted by ImageShack.us
Julianne Moore con vestido negro palabra de honor y de corte sirena.
Pues que quieres que te diga Julianne, tampoco es que me acabes de enamorar...



Image Hosted by ImageShack.us
Jessica Alba con vestido lila largo, con un poco de cola y pedrería.
Otra que es muy guapa pero que no se sabe sacar partido. Porque si el vestido es bonito, pero ¿original?,  ¿arriesgado?, ¿espectacular? Nada de eso...



Image Hosted by ImageShack.us
Este me recuerda un poco a uno que ya lució Leighton meester en unos Gobos de Oro (creo) del año pasado. Tendré que revisar mis fuentes... pero por lo que aparece en mi cabeza, a Leighton le quedaba mejor!! Jessica Biel.


Image Hosted by ImageShack.us
Elle Mcpherson
(que me digan que hacía ella en una ceremonia así) con un vestido nude bonito, pero rarooo...




ERRORES:
Image Hosted by ImageShack.us
Y Rooney Mara quiso ser original...
Y vaya que si lo consiguió! Porque un diseño tan atrevido sin apenas un poco de delantera, a mi llamarme la atención me la llama desde luego (sólo que no para bien).



Image Hosted by ImageShack.us
Como comenté en un blog recientemente. A Reese Witherspoon la podían matar,
a ella como personaje,
a ella con sus looks ñoños,
y a ella con este vestido ridículo de Jessica Rabit intentando parecer sexy.

Si, mi odio por esta mujer no conoce límites, algún día le dedicaré un post...



Image Hosted by ImageShack.us
Nuestra amiga Kicole-barbie matel recauchutada-Kidman con un espantoso vestido en nude con ¿tachuelas doradas? sacado del vestuario sobrante de la peli Troya.



Image Hosted by ImageShack.us
Otra a la que mataría sin pestañear, Michelle Williams.
Una especie de vestido brocado con terciopelo violeta oscuro y una rídicula diadema de quinceañera que no me gusta nada... eso si, reconozco que la peli autobiográfica de Marilyn Monroe si que tengo ganas de verla!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Os digo la verdad, no es que no me guste su vestido, me parece bonito y hasta acertado con su estilo.
Peeero hay algo que me da mal rollo en esta imagen, ¿A vosotros no?
Se la enviaré a Iker a ver qué opina del tema...


Image Hosted by ImageShack.us
Una de las más aplaudidas de la alfombra. Por qué me pregunto yo...
Charlize es muy guapa a nadie le queda duda, y el vestido es bonito y original y tiene tipazo si, pero creo que tanto monocolor no la ayuda en nada. Además el peinado (otra banda ridícula más) es un completo despropósito para ese vestido. He dicho.´



Image Hosted by ImageShack.us
Freida Pinto.
¿En serio Freida? Los reyes pasaron ya (en tu caso Papa Noel), ¿Hacía falta que nos deleitaras con un modelito de este calibre en plan "voy envuelta en papel de regalo, parezco una princesita y ni rastro de mis curvas"??



Image Hosted by ImageShack.us
Yo Natalie esperaba mucho más de ti... siento decirlo.



ACIERTOS:
Image Hosted by ImageShack.us
Lea Michelle.
Sé que a mucha gente no le gusta esta chica. Cierto es que tiene una belleza un tanto extraña y que según la mires te puede parecer fea o guapa. Pero me parece que hay que tenerlos bien puestos para aparecer con un vestido de este calibre en una alfombra roja y ella los tiene. No digo más.



Image Hosted by ImageShack.us
Kate Beckinsale.
Vale, nos tiene ya demasiado acostumbrados a este tipo de looks de alfombra. Pero, ¿A qué está guapa? ¿A qué a nadie le sientan tan bien estos vestidos como a ella? Pues por eso!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Ella normalmente no me dice nada, aunque suele gustarme bastante su estilo.
El vestido no me dice nada, no en vano es Calvin Klein y soooso como el que más (bueno perdon, minimalista ejem).
Pero ese collar de turquesas tipo babero sobre ese vestido nude? 3 Urras por ti Heidi!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Tilda Swinton en su línea de siempre, pero un poco más "femenina" de lo que nos tiene acostumbradas.



Image Hosted by ImageShack.us
Madonna ouh yeah.
No es que me encante el modelito, pero este vestido se me hacía propio de la tal Michelle Williams o de Taylor Swift por ejemplo y sin embargo lo lleva Madonna, que no le pega para nada, pero lo defiende la mar de bien. Por eso está en esta sección!



Image Hosted by ImageShack.us
Claire Dans. Tengo debilidad por esta niña y por todo lo que se pone, lo reconozco.



Image Hosted by ImageShack.us
Dianna Agron (de Glee).
Precioso el vestido, arriesgado ese rojo tan rojo y ella espectacular, como casi siempre.



Image Hosted by ImageShack.us
Evan Rachel Wood con un vestido verde botella de pavo real o algo así, que la verdad es que más impresionante no puede ser. Eso si, ella en esta imagen parece Meryl Streep justo después del lifting, no me digáis que no!!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Emma Roberts. Otra por la que siento especial admiración y que se merece un post en breve.
Un vestido exquisito, sin ser demasiado pomposo, con vuelo, en un burdeos maravilloso mezclado en varios tonos, una especie de minimangas de blonda, y un cinturon con alas de águila que a mi jamás de los jamases se me hubiera ocurrido para ese vestido, pero ¡ Qué bien que queda !



Image Hosted by ImageShack.us
Y la mejor para mi de todo el ranking. Angelina Jolie de Versace atelier.
Sigo diciendo que a esta mujer le falta coger kilos (y quitarse los tatuajes) para estar perfecta. Pero ha ganado con los años en estilo y de qué manera... 
Angelina es como los vinos y cada vez esta mejor. 
Un vestido precioso con unos complementos muy bien escogidos.




Las fotos son traídas de la web Trendencias. Es bueno revelar las fuentes que nunca se sabe...
Espero que hayáis disfrutado con este repaso y no se os haya hecho demasiado largo. Decidí omitir el nombre de los diseñadores y demás porque a mi lo que realmente me interesaba era analizar en si los vestidos, y los aciertos de las invitadas según su estilo personal o su físico. 

Y si os ha gustado este tipo de post, prometo seguir trayendo más por aquí siempre que pueda! 
Feliz lunes!!!

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips