martes, enero 17

Purple + Dots

Ayer fue uno de esos días raros... día de lunes, de volver a comenzar, volver al trabajo. Esos días que todos "odiamos" tanto (a mi depende del tipo de lunes incluso me gustan soy así de bicho raro), y que por lo visto algún investigador en el 2005 denominó como el Blue monday. 
Según él, el tercer lunes del mes de enero de cada año es el día más deprimente del año. Y os preguntaréis ¿Por qué? (aparte de ser lunes obvio), pues aquí tenéis más información al respecto.


Algo había que hacer al respecto claro... un café furtivo e inesperado, y una dulce velada de pizza con unos amigos cambiaron totalmente la perspectiva de mi fatídico lunes. 
Y de paso, saqué unas fotillos del look de ayer, así que hoy es lo que toca!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Y no, las fotos no quedaron muy allá esta vez. De hecho la que más me gusta es la última que es un poco en plan "coña". Pero bueno, es un bonito ejemplo de como usar colores en invierno. Yo al menos lo hago así... violeta y lunares ¿Arriesgado eh?


Jeans: STRADIVARIUS.
Top: MANGO.
Shoes: XTI.

5 comentarios :

  1. el top es ideal, estas genial, muy guapa! te dejo mi blog te espero...muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top aunque es bastante vistoso luego es muy fácil de combinar. Además le da a cualquier look soso el toque divertido... yo lo recomiendo!

      Saluditos.

      Eliminar
  2. jajaj qué gracioso lo del blue Monday, me lo leo pero ya. Yo ayer tuve un black Tuesday desde luego :) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jeasn, y es que ese color es uno de mis favoritos, y genial con los topos.

    Muaa

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips