miércoles, enero 18

ELIZABETH & JAMES

La firma de moda de las hermanisimas Olsen, que aquí en España no es muy conocida (creo) pero en USA triunfa bastante (tengo entendido, toda esta información cogedla con pinzas!). 

Fundada ya hace unos añitos, tiene un estilo generalmente muy boho y con algunos toques de rock. Perfecta para mi si no fuera por sus precios, y para ellas para que lo vamos a negar...
La colección de esta primavera/verano viene bastante sencillita. Todo con tonos pastel, mucho color y mucho denim. La verdad se me hace raro ver tanto color en una colección de moda creada por ellas, pero claro hay que adaptarse a la oferta y la demanda de cada momento no?
No, si tontas tontas del todo tampoco son... 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


No sé a vosotras, pero a mi este lookbook me deja con ganas de unos de esos jeans noventeros con manchas en tonos pastel... me encantan!!! A ver si consigo hacerme este verano con unos aunque sea pseudosimilares! :) Besitos.

2 comentarios :

  1. que buena pinta de look book, tiene cosas monisimas como los vaqueros!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos looks!!! las bambas mucho sobretodo las rosas jejeej!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips