jueves, enero 19

Blanco Spring

Los de Blanco, que no son cucos ni nada ellos... han decidido que antes de sacar las fotos de su nueva colección de primavera-verano al mercado, lo mejor era sacar un vídeo muy mono y muy colorido, para ir poniendo los dientes largos a sus futuras clientas. Y yo pues para no ser menos, os dejo el video por aquí para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos traen este año... 



La verdad es que a mi me encanta!!
La música, el color, ese modelo que va de guaperas de otra época 
y le queda todo como un guante... 
Y queda claro que este verano lo que mandan son los pasteles no???
Mucho vestido plisado combinando tonos pasteles, camisas con transparencias
y jeans de colores en tonos claros, como ya podíamos ver en la entrada de ayer.


Yo desde luego ya me decidí, este año tocan unos vaqueros claros en azul bebé, y en rosa pastel. Es mi meta desde ahora! 
Y para ir recortando posibilidades, también me di una vueltita por la tienda de Blanco online para  ver sus últimas novedades y os las comento debajo!


Image Hosted by ImageShack.us
Los vaqueros que todas buscamos ya los tienen allí!!!
Bueno vale... igual no son tan "jeans", son un poco más arregladitos, pero igualmente el color es el ideal para mi y para alguna de mis lectoras seguro ;).



Image Hosted by ImageShack.us
¿Queremos print este verano? Esta falda con multitud de rayas de colores, me parece que resuelve mucho combinada con negro y con unos buenos tacones. Así contrarrestamos un poquito el efecto "sport" de los cordones negros y la cinturilla ajustable.




Image Hosted by ImageShack.us
Si lo que no va es el spot más en la parte superior, tenemos ésta chaqueta tipo bomber brillante, en un azul gris precioso y que como os digo, con un buen jeggin negro por ejemplo seguro que queda de vicio! 


Image Hosted by ImageShack.us
¿Sois quizás más clásicas? Un bonito tricot de entretiempo asimétrico, en un tono rosa oscuro muy favorecedor.




Y vamos con los complementos!

Image Hosted by ImageShack.us
Si os sentís románticas ya porque se acerca San Valentín... (una fecha que a mi me pone los pelos un poco de punta) podéis haceros ya con esta bonita carcasa-funda para el Iphone y similares llena de corazoncitos blancos con un toque divertido.




Image Hosted by ImageShack.us
Y para estos no tengo justificación. Los pongo porque me encantaron.. así sin más!


Hasta aquí el post de hoy. Seguiremos informando desde el confortable sillón de mi trabajo maniana (si señoritas, así va el país con empleadas como yo! JO JO JO).
BesitooooossS!

5 comentarios :

  1. A mi de la nueva colección me ha encantado el cárdigan en color aguamarina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mono si, y muy ponible!! Yo estoy desconsolada de hace años de algo en verde menta, y este año parece que va a ser el suyo. A ver si tengo suerte.. :)

      Eliminar
  2. Me encanta la falda!!!!!!!!!!

    Un besito!(:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La falda la tienes con el mismo estampada versión blusa de botones, pero para mi que no tiene tanto feeling... :) Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!
    te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips