lunes, enero 23

Special shopping

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando me aburro frente a la pantalla del ordenador, es buscar en diferentes webs de venta online (como asos o topshop por ejemplo), prendas de última tendencia, zapatos con bonitos diseños, bolsos especiales o complementos con un toque diferente.

Estoy segura de que todas lo hacemos, pero se me ha ocurrido que igual podría agrupar todas esas cosas que me gustan en una nueva sección en el blog llamada "Special Shopping", y así daros ideas de qué comprar en la web y con qué ponéroslo. 
¿Os parece buena idea???
Y la pregunta más importante.. ¿Cómo lo agrupo? 
¿Por tendencias? 
¿Por tiendas? 
¿Por sólo un tipo de prenda en concreto?

En esto ando un poco perdida.... así que si me os parece buena idea y me dais vuestra opinión será muy muy bien recibida! ;)
Es una forma de ir variando un poquito los contenidos del Blog, que ya ando un poco cansada de sólo comentar lookbooks y algún look mío muy de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano!

2 comentarios :

  1. Pues hazlo como quieras, aunque quizás por tiendas te sea más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristy creo que lo haré por tendencias.. será lo mejor! Pero sin precios, para los precios yaaa a buscarse la vida cada una! jajaj :)
      Saluditos nena!

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips