sábado, febrero 4

Marni x H&M

Nos queda poco mas de un mes para poder ver por fin la colección que saldrá a la luz en Marzo de la firma Marni para H&M.
Las fashionistas de medio mundo la esperan con ansias, porque reconozcamoslo, Donatella es mucha Donatella pero sólo te compras un modelito suyo si eres una fashionista con infulas de diva o si eres gran seguidora de la marca desde hace años. Pero para mi 3/4 partes de la colección al menos eran del todo deschables.....

Con Marni la cosa cambia. Si bien tampoco es apta para chicas "sencillas", sus estampados de formas geométricas (una de las tendencias que pegara fuerte en este verano) y sus colores alegres nos transportan mentalmente a épocas más felices, donde reina el sol y la brisa del mar... y claro, así como no le dan ganas de comprar a cualquiera???


Os dejo por aquí el video promocional de la campaña que es precioso, y el Behind de Scenes con Sofia Coppola a la cabeza explicando el proceso de rodaje. Buen finde! 






Siento que no podáis ver la imagen del video un poco mayor, en cualquier caso si  no se puede ampliar es fácil de encontrar en youtube. Yo la recomiendo, al menos el video de la campaña ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips