domingo, febrero 5

STRADIVARIUS Lookbook Febrero

Casi siempre, cuando se publican los lookbooks de Stradivarius soy una de las que rauda y veloz los publica en su blog. En realidad no es que me encante esta tienda, definitivamente prefiero un Zara, un Uterqüe o incluso un Blanco (negaré haber dicho esto ante cualquiera), pero es una de las pocas tiendas a las que tengo "acceso fácil" y eso hace que me pique un poco la curiosidad por ver que nos ofrecen cada mes. Veamos entonces si para Febrero hay algo salvable...

Image Hosted by ImageShack.us
Un boyfriend jean con rotos, unas sandalias azules bastante aparentes y una camisa tipo Versace llena de cadenas, cuerdas y demás iconografía "versacesca". Muy interesante, el brazalete dorado liso de las muñecas. Un complemento que se ha puesto muy de moda en el último año.



Image Hosted by ImageShack.us
Un look bastante normalito y casual. Minifalda azul marina, camiseta básica blanca y cazadora vaquera.
Debajo botines con aberturas en marrón.



Image Hosted by ImageShack.us
Total look vaquero, en un tono azul deslavado muy bonito.




Image Hosted by ImageShack.us
Un vestidito de flores que me parece una cucada por su estampado semiabstracto y sus bonitos colores en lilas, marrones y burdeos. con una chaleco vaquero superpuesto (muy original), unos botines de flecos marrones y el mismo brazalete dorado de fotos anteriores.



Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta de nuevo a los básicos.
Short denim con rotos, sandalias de multitiras en rosa, y jerseycito calado en azul marino a juego con chaqueta motera plasticosa.



Image Hosted by ImageShack.us
Más trajes y más flores. Este mucho más sencillo.
Si me llamo la atención ver un brazalete rígido en Stradivarius, atención también al collar!!




Image Hosted by ImageShack.us
Este look reconozco que es muy "teenager", pero será porque yo soy muy colorida o algo que me encanta!!
Me parece resultón, divertido y muy cómodo para una tarde de domingo como hoy por ejemplo...
Jeans rosa chicle y sudadera imitando tela de jean desgastada, que puede ser fácilmente sustituida por cualquier camisa vaquera al uso para conseguir un look un poco más formal.



Image Hosted by ImageShack.us
Faldita de vuelo azul marina con camiseta vaquera y sabdalias abotinadas marrones.
Después tenemos el típico jersey navy de rayas con coderas esta vez.




Image Hosted by ImageShack.us
Falda plisada en nude, con camisa estampada de flores y complementos dorados.
En teoría es una más que buenísima combinación, en la práctica algo me falla y no sé el qué....




Image Hosted by ImageShack.us
Volvemos al navy, ésta vez en versión vestido con un trajito muy mono y aparente de fondo azul marino con dibujo de encaje, y raya fina en blanco.
Pañuelo de azafata al cuello, zapatos a juego, bolso redondo azul y marron y pulseras de resina en combinación con los colores del look. Una monada si señor.



Image Hosted by ImageShack.us
Algo socorrido y mono.
Faldita de vuelo con flores con un sueter fino a juego en la parte alta.



Image Hosted by ImageShack.us
Más sencillo imposible. Pero me gusta.. viste bastante.



Image Hosted by ImageShack.us
Esta reconozco que es mi imagen favorita de todo el lookbook.
Si bien la combinación de prendas no me dice nada, esa camisa no me puede parecer más maravillosa y cuento los díaaas para que la pongan en tienda y me la pueda traer conmigo a casa!!



Image Hosted by ImageShack.us
Por si no habíais tenido navy suficiente, otra idea más.


Simplificándolo todo un poco, me parece que este mes les ha quedado la cosa sosa sosa. Se salvan el vestidito de flores de las primera imágenes, la camisa también de flores y algún conjunto más que está mono, pero que pasa por nuestros ojos sin pena ni gloria.
Espero que para el mes que viene la cosa sea un pelín mas inspiradora.


1 comentario :

  1. La verdad es que lookbooks de esta tienda nunca me dicen nada y luego siempre acabo picando alguna pijada. Hay unas sudaderas en tonos pastel que ya he pasado por alto un par de veces ¿acabará en casa?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips