jueves, febrero 23

Stradivarius SPRING COLLECTION

Por fin tengo en mi poder las fotos de la Nueva Colección de Stradivarius, bueno yo y cualquiera que pueda acceder a la web claro está... 
El caso es que, parece que se han gastado un dinerito en esta campaña. Bueno, las flores que vemos de fondo en todas las fotos no es que sean muy caras pero la modelo (que creo que es brasileña) la iluminación.. no sé, les ha quedado todo muy primaveral y muy acorde con las prendas que nos presentan, así que no entiendo porqué tan pocas fotos pero... teniendo en cuenta que nos van surtiendo cada mes con los lookbooks, se los puedo perdonar un poco! 


Os voy dejando las fotos por aquí, las comento y ya luego comentamos todas debajo! ;)

Image Hosted by ImageShack.us
Foto de portada.



Image Hosted by ImageShack.us
Pantalones de flores en tonos pastel con fondo blanco, y camisa con jersey superpuesto en rosa palo.



Image Hosted by ImageShack.us
Faldita de paillettes doradas (muy parecida a la que salió en Zara la pasada temporada y que fue un hit de ventas, anda que no son bobos...), jersey fino en gris, colgante plata con hoja y bolsito bandolera de estampado serpiente. Otra forma de llevar las prendas de fiesta a un terreno casual.



Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de flores en tonos azules, marrones y coral, con cinto fino marcando cintura.



Image Hosted by ImageShack.us
Jeans claros y chaqueta en tweed azul con ribetes desflecados. Muy bonita si.



Image Hosted by ImageShack.us
Falda plisada en nude, camisa con mangas transparentes de encaje y chaleco vaquero superpuesto.
Sencillo pero muy visual y muy bonito.



Image Hosted by ImageShack.us
Camisa con fondo azul y estampado de flores de colores (un básico este verano) y short en denim.



Image Hosted by ImageShack.us
Aquí hay tanto montaje con el fondo que no me queda claro lo que esta buena mujer lleva puesto...
Igualmente bonita imagen, bonita colección :)



Image Hosted by ImageShack.us
Juego gráfico de rayas en navy en la base, y blanco y negro en el exterior.
Y ese blazer, no es porque lo haya visto aquí.. pero os juro por el niño jesús que he estado tentada de comprarme uno igual aaaaaaños atrás! A ver si ésta va a ser la oportunidad definitiva... :)



Image Hosted by ImageShack.us
Too much flower, too much empacho!!!
Pantalones y camiseta con print floral, en diferentes tonos con unos salones en nude de charol y una chaqueta motera en negro. Cierto es, que la forma de completa el look ha sido bastante buena.



Y un par de fotos más de una selección de accesorios especial que hacen en la web cada cierto tiempo y que ahora, curiosamente también tienen bajo mínimos (supongo que las estarán renovando).

Image Hosted by ImageShack.us
Enammorada totalmente de esas bailarinas en nude con puntera de serpiente y que sin duda, puede que sean una de mis próximas compras en esta tienda :).
De resto: pañuelo foulard con florecillas coloridas, colgante de niña, pulsera rígida con leones, bolsito bombonera en un tono cuero natural y gafas de sol oscuras.



Image Hosted by ImageShack.us
Mucho más inspiradora es esta otra imagen.
Resume en una foto todo lo que necesitáis para estar "in" esta próxima temporada:
Unas cuñas cómodas en un tono neutro como el camel y con un cierto toque navajo.
Un monederito muy cuco en tonos pastel.
Un bolso con print floral, que si no tenéis suficiente roa (o no va con vosotras) siempre podéis combinar looks casual y enteros con flores en el bolso.
Una especie de pañuelito de blonda blanca.
Y complementos en dorado... pero un consejo, el colgante (que no se ve) podéis intercambiarlo por uno de esos collares rígidos y pegados que tanto se ven ahora y que Stradivarius también tiene en su colección y queda mucho más de tendencia! ;)



Bueno esto es todo hasta aquí, espero no haber sido mucho coñazo y saber proximamente vuestras opiniones, os deseo un feliz jueves. Y recordad: CaaaaaaaaaaarrrrrrRRNaValllLLL !!!!!!

2 comentarios :

  1. Aaaaaay que me gustan a mi los complementos de esta tienda,no lo puedo remediar, adoro los úrtimos zapatos *_* y las gafas ídem. Tienes razón la chaqueta en Tweed azul es mu bonica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiéeeeen, tu sabes que yo soy muy de un complemento... ayer se vino conmigo a casa el colgante de la hojita plata q sale en la tercera imagen :)
      Y la chaqueta azul si, la vi en vivo y en directo y es una monada... tiene las mangas de tjido vaquero. Pero 45 euracos que cuesta! :S

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips