sábado, febrero 25

VERDE MINT

Image Hosted by ImageShack.us

Se está postulando sin duda como el color de la temporada. De entre todos los colores pastel; rosa, azul bebé, amarillo claro o lavanda, el mint ahora mismo es el más perseguido y usado por todas las blogguers que conocemos.
Yo la verdad es que tenía mis dudas sobre la tonalidad exacta de verde a la que se conoce como "mint" (negaré haber dicho esto ante cualquiera), en algunos blogs a veces me parece que se confunde con el color turquesa (una mezcla entre azul claro y verde manzana), pero después de buscar por a red algunas fotos sobre el color ya me va quedando más claro.... os dejo algunos ejemplo de ello.







Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
A la hora de combinarlo, lo más normal es verlo con beige o incluso marrón. Hay quien lo combina también con otros colores pasteles, como la blogguer Chiara de The Blonde Salad, y si estáis falta de ideas con negro tampoco hace mala pareja. 
Algunos ejemplos:




CON BEIGE O MARRÓN:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




CON COLORES PASTELES:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




CON NEGRO:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Las tiendas como no, ya se han echo eco de la tendencia y en casi cualquier tienda lowcost podemos encontrar ya algo verde menta. Yo misma me sorprendí el otro día cuando en Pull&Bear me vi corriendo a por un top de este color (como nos van metiendo las modas en la cabeza eh...).
El top es precioso, ya lo enseñaré en próximas entradas.. ;)
Pero si de verdad queréis ir a por todas con el verde menta, ESTE es vuestro traje:


Image Hosted by ImageShack.us

Hasta aquí mi repaso de hoy a los tonos pasteles. 
Mañana nos vemos por aquí, feliz finde!!!

6 comentarios :

  1. Loveee everything about this! That green lip color!? Amazing.
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
  2. I can't wait for spring and wear pastels! :)
    have a nice week!
    DaisyLine

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más lo veo más me gusta! Qué bonita selección de fotos!


    xoxo
    B* a la Mod

    ResponderEliminar
  4. Guau! que post tan bonito!!!
    te ha qeudado genial.. me has creado una necesidad enooooorme! jajajjaj

    y eso que ya caí con el menta con la compra de un blazer!

    ¡un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! espero que mi email te haya ayudado, me gustan mucho los blog como el tuyo, me dan un montón de ideas, así que te sigo a partir de ahora, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, es genial, la foto de los esmaltes con el mar de fondo me ha dejado con la boca abierta. Te sigo por bloglovin, besos

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips