miércoles, febrero 29

Mint Top

Image Hosted by ImageShack.us

Sé que es temprano para ir así de desabrigada por la vida lo sé, pero como soy super culichichi (termino local o insular que viene a definir el ser un poco novelera), no quería quedarme atrás yo tampoco sin estrenar algo de Mint. 
Éste es el top que os nombre en mi pasada entrada sobre el color, y que dije que me había comprado recientemente en Pull&Bear. 
El precio fueron 18€ redondeando y fue verlo y amor a primera vista!! En realidad son dos tops superpuestos, en diferentes materiales y con unas pequeñas perforaciones cuadradas en el que queda externo.
Además tiene una cremallerita dorada en la espalda que también le da un toque gracioso. 



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Top: PULL&BEAR.
Bolso: STRADIVARIUS.
Botines: NATURA.
Colgante hoja: STRADIVARIUS.
Anillos: PULL&BEAR + STRADIVARIUS.

5 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la camiseta. Me pasaré por allí a ver si la encuentro. Estando morenita tiene que quedar de cine.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! estás guapisima!
    el top... un pasada..!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your rings! Beautiful colors!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME acabo de enamorar de tu top!!! ES PRECIOSO!!!

    Ya tienes una seguidora más!!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeey buenos días!! Sea usted bienvenida pues ;)
      Me pasaré por su vuestro a ver qué tal... ;P

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips