viernes, marzo 2

Paula Echevarría para Blanco S/S 2012

Image Hosted by ImageShack.us

Antes que nada, sintiéndolo mucho os informo que he tenido que desaparecer "alguna que otra" entrada de mi Blog, porque como el servidor desde donde cuelgo las imágenes (imageshack) me dijo que estaba llegando a mi límite de capacidad pensé que no pasaba nada por borrar unas pocas si ya estaban colgadas.... ja ja ja ilusa de mi!!
Así que si alguna de mis lectoras sabe de otra página desde la que pueda colgar imágenes sin limite de capacidad, agradecería muy mucho esa información! ;)

Ahora vamos con la entrada de hoy! Para hoy tenemos la tan ansiada campaña de Paula Echevarría para la marca Blanco. Ya colaboró anteriormente con ellos en la colección de invierno, supongo que todas os acordaréis... y como no les salió mal del todo la jugada (son conscientes de que la actriz despierta mucho interés mediático) han vuelto a repetir!
Por el lado masculino tenemos a Quim Gutiérrez, conocido sex symbol entre las féminas de este país... pero sintiéndolo mucho, la de Quim la dejaremos pendiente.
Vamos pues con las fotos de Doña Paula.


Image Hosted by ImageShack.us
Outfit cómodo en rosa pastel, con pantalón tipo jogging, bailarinas con puntera metálica en dorado y t-shirt con print de carácter estival.



Image Hosted by ImageShack.us
Look en los mismos tonos que el anterior, pero mezclando el casual del short vaquero y la camisa adlib tipo ibicenca, y los pumps de taconazo.. que por cierto tienen una pinta increíble!



Image Hosted by ImageShack.us
Trajito rosa coral plisado con vuelo, zapatos camel decorados, un bolsito pequeño bordado o con abalorios azules y bisutería impactante! Como los pendientes en cascada y el brazalete blanco.



Image Hosted by ImageShack.us
Este me lo pido para ya!!!
Un look de vestir usando como base unos pantalones de traje negros, botines negros, un top sencillo en azul turquesa, un clutch rígido a juego y para darle el toque de gracia al look, ese blazer maravilloso blanco con solapas negras y el maxicollar negro también.



Image Hosted by ImageShack.us
Éste sin duda es de mis favoritos de todo el catálogo...
Pantalón de pìnzas rosa coral con vueltos en el bajo, top lencero tipo corset en blanco con volante en el pecho y cárdigan en azul turquesa. Para completar, millones de pulseras rígidas en la muñeca, unos peeptoe preciosos a juego, pendientes en dorado y cestos de rafia.
¿No os parece que está super super sexy aquí?



Image Hosted by ImageShack.us
Seguimos con el pastel a cuestas.
Combinación de pantalón de traje verde menta con camisa de botones rayada en verde y blanco... y para romper esta monocromía un poco de coral para el bolso!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Un look que parece más de otoño que de primavera la verdad...
Falda con estampado abstracto en colores, a juego con camisa verde esmeralda y varios collares pegados al cuello en dorado con piedras, ¿O es el mismo collar??



Image Hosted by ImageShack.us
Trajito plisado corto en rosa pastel y coral, chaleco en tweed blanco superpuesto (curioso el chaleco la verdad), zapatos lady con lazada rosa coral y mucha mucha bisutería!!



Image Hosted by ImageShack.us
Un look muy casual y muy sencillo...
Shorts vaqueros, camisa blanca y chaqueta militar marrón oscura.
Pero... y ese bolso??? ESE BOLSO!!!?? Lo quiero y lo necesito!



Image Hosted by ImageShack.us
Algo fácil y rápido, shorts blancos y camisa mona con estampado de palmeras azules y cuelito bebé.
Conociendo a Paula como la conozco... (ironía por supuesto), me juego algo a que esa camisa se la lleva a casa y se la veremos próximamente en su blog puesta. Sino tiempo al tiempo!



Image Hosted by ImageShack.us
Si antes veíamos el traje cn las franjas verticales en rosa, ahora tenemos la versión blusa en verde y con los mismos shorts en blanco anteriores.
Repetimos zapatos en coral y añadimos a conjunto una camisa sin mangas en verde menta claro... y violá! De lo más aparente para salir a tomar algo ahí por ejemplo.....




Image Hosted by ImageShack.us
Vuelta a las faldas estampadas, ésta vez asimétrica y mucho más primaveral eso si, con camisa blanca anudada a lo Grease y cesto de rafia grande.



Image Hosted by ImageShack.us
Traje lady de encaje en azul marino y zapatos rojos.
Todo muy navy y un poco visto la verdad... aquí no se curraron mucho el estilismo, pero bueno también tiene que haber opciones más clásicas estoy de acuerdo.



Image Hosted by ImageShack.us
Un precioso traje retro brocado con color blanco marfil, con unas gafas marrones que le van que ni pintadas y unos pendientes de aro con abalorios blancos a juego.
Este look a nuestra paulita le va que ni pintado! Eso es así....



Image Hosted by ImageShack.us
Ésta era la imagen promocional que pudimos ver como adelanto a la campaña hace una semana.
Juraría que es el mismo traje que el azul anterior, sólo que ésta vez en blanco y combinado de una manera mucho más original; con chaqueta de tweed en verde (preciosa por cierto), sandalias cruzadas rojas y clutch bicolor verde y marrón.



Image Hosted by ImageShack.us
Un traje de impacto, de esos tipo Hervé Leger que estoy seguríiiisima que tanto se venden en Blanco, y que combina los colores turquesa, blanco y negro. Increíble de guapa que está la verdad...


Pues hasta aquí mi repaso del día. Espero que no estuvierais muy cansadas ya de ver las mismas fotos y no se os haya hecho largo. Os deseo un feliz fin de semana y una buena entrada del mes. Besitos!!!

3 comentarios :

  1. La verdad es que me parece un poco sosa, respecto a los colores toda la colección. El vestido coral parece de papel de fumar, se le transparentan los muslos (ideal si quieres ser la reina de la noche). Opino lo mismo del bolso en tonos claritos es superbonito, pero si lo quieres comprar por internet el color que lleva ella no esta disponible todavia, está en blanco, amarillo y beige. Me encanta tu blog. Lo descubrí hace unos días y ahora me meto todos. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene es mucho tono coral.... yo hecho de menos el violeta lavanda, q tanto que se llevan los colores pastel y ese parece el gran repudiado de todos ellos!
    Lo del bolso no lo había mirado, pero gracias por a información! :)
    Sea usted bienvenido/a al Blog y pase cuando quiera!!!
    Lo que pasa que por lo que vi...tu no tienes no? Lo digo por pasarme a curiosear y eso.

    ResponderEliminar
  3. No. Yo no tengo blog. Siempre me meto en el de Paula Echevarría, Raquel del Rosario y Malena Costa y ahora tambien en el tuyo que está muy currado, ya se lo he dicho a alguna amiga para que tambien se metan y luego hablar de los trapitos, ja, ja.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips