viernes, marzo 30

Flores diferentes outfits

Buenos días de viernes. Viernes ya, por fin por fin viernes!
¿Os acordáis que la semana pasada estuvimos tratando el tema de las flores? 
Vimos un poco de inspiración de las blogueras sobre cómo combinarlas aquí. Y aparte de esto, era mi intención sacar fotos de looks propios para daros más ideas.
Peeero, lamentablemente a veces tenemos el outfit perfecto (de estreno nada menos) y en el último momento descubrimos que la camisa nueva de flores que nos acabamos de comprar nos queda pequeña!!! 
Aparte tengo que admitir que yo tampoco tenía el día para fotos.... 

Entonces, ¿Qué es lo que me queda del tema por enseñaros?
Está claro, mis famosos collages (aun no lo son, pero lo serán) de inspiración en Polyvore.
Y como hace nada cambié la cabecera a una más primaveral, el tema me queda que ni pintado !
Casual Look
Un look con el que me siento totalmente identificada y que llevaría sin pensarlo.
Algo muy cómodo y muy chic.
Pantalón tipo jean con fondo negro y estampado de flores en varios colores,
top naranja coral largo en la parte superior, supuerpuesto luego un jerseicito fino
en tonos beige y para completar en la parte de los complementos,
unos zapatos tipo oxford en beige claro, pendientes de plumas en coral,
multipulseras de cuentas de colores y un bolsito rígido tipo bandolera.




Ya es Primavera!

Algo un poco más colorido y con un toque más veraniego.
Para las que sois del "team falda", ésta vez un look combinado con una faldita de vuelo preciosa estampada en tonos amarillos, verdes y rosas, una camiseta fina de encaje en amarillo, de nuevo los zapatos oxfor ésta vez en rosa fucsia con un mix de materiales entre cuero y crochet y para terminar un par de anillos a juego y un bolsito amarillo retro largo.


Flowers in orange
Y porque también podemos usar las flores para salir de noche,
un look mucho más arreglado con el que seguro no pasaréis desapercibidas.
Vestido con plantas y flores de varios colores, en corte recto y largo a media pierna,
con zapatos bicolores en beige y naranja, clutch naranja oscuro y detallles de bisutería en dorado.




Pues hasta aquí hemos llegado hoy viernes. 
Como bien sabéis, si pincháis en cada imagen, accederéis a mi página de perfil de Polyvore, donde están todas las composiciones que he hecho y los precios y la ubicación de cada prenda.
Además ninguna excede de los 100€ por si os tienta un poco jaja.


Feliz fin de semana y a ser buenas! ;)

6 comentarios :

  1. me encantan esos looks, la verdad es que me quedo con el primero!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi que también, al menos es con el que mas identificada me siento... muchas thanks! ;)

      Eliminar
  2. El color anaranjado primero me parece ideal!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la faldita, que mala suerte lo de la blusa... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno afortunadamente después de mucho buscar encontré el ticket!!! Así que ná, ahora tengo excusa para volver a ir de tiendas! jaja
      Besos!

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips