photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, marzo 28

IRO Lookbook

Photobucket

Hoy os traigo una marca francesa, poco conocida en España y que a mi particularmente me encanta!!!
Se llama IRO, la conocí gracias al blog de Mireia de My Daily Style que siempre sube sus lookbooks y, después de ver un par de ellos, decidí que ya hora de darle publicidad por el blog yo también.

Tiene un estilo bastante casual, con un punto rockerillo que me vuelve loca y que yo sin duda intento adaptar a menudo a mis looks (hoy sin ir más lejos por ejemplo).
Los precios es verdad que se salen de las posibilidades de la mayoría de mortales, pero seguro que si os decidís a hacer una inversión algún día, la ropa os dura mucho más que cualquier prenda de Blanco o Bershka eso si... por todos es conocida la buena calidad de las casas francesas!!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Salvando las distancias de los precios, me parece un lookbook perfecto para inspirarse en estas épocas de entretiempo, donde ya se empiezan a ver colores más claros por la calle, prendas más holgadas, algo de shorts... pero eso si, siempre combinados con una cazadora vaquera, o una perfecto de colores, que aún refresca lo suyo!!!




Y si de verdad os ha enamorado toda la colección como a mi,
os dejo una selección de sus mejores prendas con ambos precios...
Cuidadín con dejar la VISA temblando que os conozco!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Para ver más prendas, aquí su web online:
http://www.iro.fr/fr/
Blogging tips