jueves, marzo 15

PASTELES Collage inspiración

Hoy vamos con un poco de inspiración en el tema pasteles, que es la tendencia que nos ocupa esta semana. Me puse a hacer collages como una loca en Polyvore y salió lo que os muestro a continuación... 
Espero que os sirva para coger alguna idea de cómo combinar estos colores si tenéis prendas parecidas, y sino siempre podéis ir a mi perfil de "recreandome" en Polyvore, ver mis sets y pìnchar en cada imagen y os aparecerá la descripción del artículo, la marca a la que pertenece y el precio. 


Mirando por vuestra economía también he seleccionado artículos que no sobrepasaran los 100€ que no sé como lleváis vosotros el shopping, pero para mi los comienzos de temporada siempre son caóticos!!




LILA Y NEGRO
El gran repudiado de la paleta de pasteles este año. 
Es díficil ver por ahí inspiración con lila, o prendas en las tiendas y es una pena porque es uno de mis favoritos!!!
Aparte de con negro (algo básico), hace buena pareja también con el amarillo pastel y da muy buenos resultados con rojo. En este look mezcle una falda de vuelo plisada con pequeños lunares en negro, con una camisa negra de gasa de Monki, unos slippers bien monos en negro y algo de bisutería en plata.



amarillo pastel y azul turquesa
Aquí combinamos 2 de las tendencias del momento, el pastel y el tie-dye.
Jeans amarillo pastel con un top de vuelo con efecto degradado en 2 tonos de azul, unas gafas redondas muy divertidas en azul turquesa a juego, bisutería llamativa en dorado y azul y en los pies unas sandalias amarillas con plataforma de rafia natural.





CORAL
Una combinación que me encanta! Un poquito más de entretiempo y no apta para tímidas.
Un short en naranja coral deshilachado, con un jersey de ochos en beige claro y unas sandalias de madera en tonos naturales, aparentemente cómodas para caminar... un look todoterreno creo yo.
Para complementar, pendientes de lágrima en dorado y anillo dorado antiguo con piedra coral a juego con el short.




Y vamos con la última de las combinaciones.....
verde esmeralda y rosa pastel
Algo un poco más formal y arreglado para tener dónde elegir.
Vestidito rosa palo con vuelo y gran volante en la parte del escote,
un blazer (que os lo juro me tiene enamorada) verde aguamarina con botones tipo uniforme,
y unos salones altos a juego con los colores del blazer.
Para rematar la carterita tipo retro en verde menta con detalles de cadena y cierre dorados.


Como véis hay un poco de todos los colores y para todos los estilos. 
Espero que os sirva de ayuda el post para inspiraros y sino cuanto menos para Re Crearos ;).
Feliz jueves y a darle el último empujón a la semana que ya mañana es vieeeeeerrrnneeessSSS! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips