lunes, marzo 12

PASTELES

Photobucket

La tendencia estrella de este verano se acerca ya. Para la que esté un poco despistada (o viva en la antártida directamente), lo que ahora se denomina como el "Pastel block" es una tendencia que trata de combinar diferentes tonos pastel como el malva o lila, azul bebé, rosa empolvado, etc. en un mismo look y que todo quede armonioso. 
Como todos sabemos, el color estrella de esta tendencia, el que se lleva al resto de los pasteles de calle es el verde mint (podéis informaros mejor aquí). Pero al resto de los pasteles tampoco les hacemos asco, en especial al rosa nude que en mi opinión es el más sencillo de combinar. 

Las tiendas con el arranque de la nueva colección están plagadiiiitas ya de colores pasteles, pero como hoy lo que nos concierne es coger algo de inspiración viendo imágenes de las últimas blogguers del momento llevarlos, lo del tema compril lo dejaremos para otro día! ;)


A las primerizas les hemos visto combinarlos con negro o colores oscuros:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Otra manera fácil de lanzarse a la tendencia es combinándola 
con colores neutros como el beige, el marrón o el blanco...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Pero mi manera favorita, si sois un pelín más atrevidas es lanzarse a la conquista del pastel con la opción más vistosa de todas, rosa chicle claro y azul bebé. 
Photobucket
Photobucket


O también..... ya puestas a darlo todo, 
podéis combinar todos los pasteles que encontréis juntos tal que así:
Photobucket
Yo recomiendo probar en casa antes de salir de esta guisa a la calle,
porque llamar la atención MÍNIMO la llamareis.. 




Y mi última opción para las más tímidas, un pelín más recatada pero igualmente estilosa:
Photobucket
Pantalón vaquero remangado, sandalias sencillas de tiras, un jersey fino en algún tono pastel o un tanktop también nos puede servir y un blazer bonito que combine con dicho top y que no sea demasiado llamativo. PRECIOSO.




Y si vosotras no sois de pasteles y ni con éstas opciones os veis, pero no queréis renunciar tampoco a un toque de tendencia podéis bien ceñiros a la primera imagen del post (pintarse cada uña de un color pastel distinto va a ser furor este verano, lo vaticino), o bien tirar de complementos.
Fácil y barato!! 
Photobucket



Pues bien, hasta aquí este pequeño repaso de introducción a la tendencia más repetida ahora mismo. Aún me queda daros más ideas para combinar y hacer un especial shopping para que tengáis una guía de donde poder encontrar las prendas más deseadas! ;)

Muchas gracias por leerme, y bienvenidas al Blog a mis nuevas seguidoras. Debo agradecer también a mis lectoras "en la sombra", ya que gracias a vosotras el jueves pasado llegué a la escandalosa cifra  (al menos para mi) de 799 visitas diarias y me hizo mucha mucha ilusión. Así que gracias a todas!!! 

4 comentarios :

  1. Geniales las fotos, a mi me gustan todos los colores!!

    El bolso de pailletes de mi armario en ruinas y el mint de bartabac, me encantan!!

    http://www.infinitawishlist.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el bolsito de lentejuelas me enamora también!!! ;)

      Eliminar
  2. Muy buen post y selección!

    Genial, como siempre!

    http://trendyspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips