miércoles, abril 25

ERROR

Después de 3 años con Blogger me siguen pasando cosas como éstas.....

Hace poco que he ido añadiendo nuevas mejoras al Blog.
He etiquetado todas mis entradas, ordenándolas en diferentes secciones tales como; Looks propios, inspiración, estilo, tendencias, etc. He cambiado hace poco de cabecera dándole un toque más primaveral, y he agregado también un contador de visitas para ir siguiendo la pista a mis lectores. 
Pero, ¿Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana intentando cambiar el nombre de la etiqueta a mis entradas veo que por despiste desaparecen COMPLETAMENTE TODAS?
Una putada con el consiguiente señor cabreo. 
Pues nada, esto es un post a título informativo para deciros que ya no existen entradas de resumen semanales, las que habían murieron. Prometo traer nuevas cositas el lunes y nada, borrón y cuanta nueva! 
Sorry!! 

Cambiando a otro tema, ahora que parece que Pinterest está siendo la nueva sensación de la Blogosfera (y yo ya conocía el portal hace como un año todo hay que decirlo), os dejo el link de mi perfil por si os apetece pasaros a curiosear mi selección de fotos.


También en el twitter donde subo de vez en cuando alguna foto suelta, y cuanto lo que me ocurre día a día.
Pues eso, siento el altercado y nos veremos en breve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips