jueves, abril 26

BLANCO Summerlicious

Photobucket

Blanco nos sorprendía esta mañana colgando en su web nuevas propuestas de cara al verano.
No son demasiadas, pero si que son estilismos muy ponibles, 
que todas podemos copiar con más o menos acierto, 
y además incluyen ya algunas piezas de baño...
Así que vamos a desgranar cada look poco a poco 
como siempre me gusta hacer en el Blog.

De la foto de portada quedaros con la idea del top bandeau que, presumiblemente será la parte alta de algún bikini, con el top rosa pastel abierto y los pantalones tipo pijama estampados.
No sé si yo me atreveré, pero me parece genial eso de combinar partes altas de bikinis con tops sencillos.
Le da una gracia especial a un outfit veraniego :)
Interesante también el collar de miles de estrellas doradas.



Photobucket
Seguimos con los pantalones de pijama, ésta vez con un top navy en blanco y azul marino
y una especie de camisola blanca superpuesta. Detalles en azul turquesa como el
collar con la pluma y los pendientes.



Photobucket
Camisa abotonada con estampado tipo pañuelo (este tipo de camisas lo "está petando"
ahora mismo en Blanco), shorts vaqueros con rotos y bolsito de rafia colgado del hombro.



Vestidos veraniegos:
Photobucket
EL famoso LWD de todos los veranos, actualizado con corte a la cintura y un volante
sobre el escote con un pequeño volante. Y no sé si es por lo bien que le sienta a la modelo,
o como lo accesorizaron que me atrevería a decir que es mi imagen favorita de todo el lookbook.



Photobucket
Vestido muy tropical con estampado de palmeras en varios colores,
unas pulseritas doradas sencillas y unas coloridas gafas de sol.



Photobucket
Volvemos con el Scarf Print, pero esta vez en tipo vestido.
Lo que más me gusta sin duda es ese clutch tipo sobre en colores pasteles, es increíble de bonito.....



Photobucket
Un vestidito sencillo en coral (un color que queda genial con el bronceado),
con una especie de cinto fajín a rayas, un bolso tipo doctor bag precioso a juego con dicho cinto
y otro de pléxiglas transparente con ribetes en color coral.
Maravillosa también la bisutería en tonos dorados con piedras.



Photobucket
Quizás es el tipo de vestido que más visto tenemos y quizás el menos "vestido" de todos
(ojo al juego de palabras eh), pero sin embargo es uno de mis favoritos, un vestido que te puede
sacar de cualquier apuro, cómodo a rabiar, que puedes complementar con cualquier cosa
 (pulseras, collares, borsalinos, pamelas...), y que haría parecer estilosa

a la mismísima Belén Esteban por ejemplo.


Photobucket
A los de Blanco les ha dado fuerte por el coral esta temporada y la verdad es que no me sorprende.
Si dejamos el blanco de lado como el color neutro rey del verano, siempre está marca está muy asociada a los corales y a los turquesas. ¿O es una simple percepción mía??





Para la noche:
Photobucket
Vestido ladylike con flores degradadas en varios colores sobre fondo negro,
y una bonita replica de aquel archiconocido vestido de Zara del verano pasado

que tanto paseo la Palermo por todos los eventos neoyorkinos. ¿Lo recordáis verdad???


Photobucket
Un vestido negro con un corte similar al que abre la sección de vestidos en blanco,
pero con una especie de tailhem que no sé si es real, o fingido bajo el gesto de la modelo.



Propuestas con bikinis:
Photobucket
Bikini de 2 piezas y de corte recto, con volantitos en la parte superior y finas rayas en azul y blanco.
Una camisa con un toque navajo supuesta y volvemos a los collares de estrellas de mar, ésta vez tipo colgante.



Photobucket
Al ver esta imagen a mi me surge una duda...
¿Llevan los bikinis de Blanco el efectos push up incorporado???
Porque viendo las fotos anteriores me parece imposible que la modelo de repente tenga ese pecho!
Dejando esto de lado, y aunque no podemos apreciar como es la braga, este bikini me parece ideal si queréis presumir de estilazo en la playa/piscina, con un estampado que nunca se pasa de moda como los topos, y un bonito corte tipo retro, seguro que no dejaréis indiferente a nadie!!!



Photobucket
Un look completamente "Miami Vice".
Conjunto de pantalón y chaqueta en blanco, con top bandeau tropical de flores de colores, accesorizado con un interesante collar y pulsera de medallas doradas y un bolsito bicolor en blanco y negro tipo clutch.


Photobucket
Y terminamos con un preciso bikini bicolor en tonos pasteles, con un azul turquesa y un beige clarito, acompañado de unas pulseras rígidas en el mismo color, y un collar pegado de corales marinos.


Bien, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi resumen y que me coménteis debajo cuál ha sido vuestra propuesta favorita.
Yo me quedo con el bikini de topos en rojo y azul, el vestido ladylike de flores que me parece ideal para cualquier evento de los que está por llegar, y el collar de estrellas de la primera imagen ;).

1 comentario :

  1. Me ha parecido precioso el vestido de aire tropical, es perfecto. Un beso

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips