sábado, abril 28

TOTALWHITE Look


Photobucket

Es un tema que tenemos pendiente tratar, el total white.
Una de las tendencias por antonomasia del verano, que se repite cada año como las flores a la primavera,
y que siempre nos deja estilismos fáciles de copiar y muy resueltos.
En los lookbooks de Zara últimamente son partidarios de combinar el blanco con casi cualquier cosa,
y tenemos también muchos vestidos a los que optar de todos los cortes y estilos para crearnos un buen fondo de armario esta estación.



Así que yo hoy os dejo mi propuesta, de lo más sencilla con pantalón blanco, camisa de encaje blanca, una cazadora vaquera para darle un toque más casual, y uno de mis zapatos favoritos que ya me habéis visto muchísimas veces por el blog, cuñas de esparto en tonos neutros de Stradivarius.

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucket



Photobucket


Y este look lo publico hoy, porque a las que tengáis la suerte de tener puente y buenas temperaturas, es una  genial opción para salir a tomar algo por ahí a media tarde por ejemplo... aunque en mi caso, lo llevé a trabajar! jajaja

Besos y a disfrutar del finde!!! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips