jueves, abril 12

ETXART & PANNO

Photobucket

Bueeenos días !! Ya estoy por aquí de nuevo, hacía tiempo que no me ausentaba "tanto".
Hoy vamos con una entrada de esas que sé que os gustan tanto, 
un nuevo lookbook de la firma Extart & Panno. 

Una firma de moda que a mi me encanta, pero que desgraciadamente esta fuera de mis posibilidades (y de las de muchas me temo). No por ello es menos interesante echarle una ojeada a sus propuestas, siempre se pueden ir cogiendo ideas para la nueva estación, y recrearnos con los maravillosos diseños de algunos de sus trajes de noche. 
¡¡ Espero que os guste !!



PROPUESTAS PARA EL DÍA A DÍA:
Photobucket
Propuestas sencillas con un cierto toque boho combinando el ante marrón en shorts y chaqueta perfecto, con prendas un poco más básicas. Para los pies el mismo calzado, zuecos de cuero cerrados...
¿Se sigue llevando este tipo de calzado??


Photobucket
Seguimos en la misma línea, repitiendo los shorts anteriores, y combinándolos con un top de punto calado. Para la otra imagen un vestido largo blanco tipo ibicenco con dibujos en los bajos, con una chaqueta vaquera supuerpuesta.


Photobucket
Trajes de diferentes cortes, con diferentes largos y diferentes estampados.
Si nos gusta llamar la atención con vivos estampados de colores e ir sexys sin mostrar demasiado, el vestido de la izda. es nuestra opción. Pero en cambio, si nos gusta un estilo más lady y más sensual, tenemos el de la derecha en un bonito azul marino con print de topos blancos. Perfecto con la pamela para un paseo a media tarde.


Photobucket
Más vestidos de corte lady, con diferentes escotes y falda tipo evasé.
Un estampado en azul marino y blanco, que perfectamente nos puede servir para alguna boda mañanera y/o comunión por ejemplo y otro más sencillito, pero igualmente favorecedor, en tonos amarillos y verdes con fondo blanco y sospechosamente parecido a los vestidos de Stella Mcartney del verano pasado.


Photobucket
Propuestas más clásicas, como el vestido blanco de encaje combinado con tonos neutros como el camel, y propuestas más innovadoras como la falda plisada con volumen y el top corto a juego en la parte alta. Muy pin up el modelito... con el toque sexy intelectual de las gafas aún más!



Photobucket
Total White. Una de las tendencias de este año (y de todos en general).
2 Versiones: una con un sencillo vestido con un precioso maxilazo blanco a la espalda, y otra más informal con lo que parece un monoshort con un poquito de volumen, accesorizado con un collar rígido de esos tipo egipcio que tanto se ha puesto de moda.
Las sandalias de cuña metalizada tampoco tienen desperdicio !



Photobucket
Más trajes con el mismo corte, en colores más discretos pero muy favorecedores.
Opciones a tener en cuenta también para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).



Photobucket
Looks sencillos, con una base neutral de negro y blanco y aptos perfectamente para las working girls.
Photobucket




Photobucket
Maxivestidos con estampados de grandes flores (algo que nunca pasa de moda), nos proponen que los combinemos con botas militares desgastadas y mucho complemento.




PROPUESTAS PARA LA NOCHE:
Photobucket
Dos estilos de tipo navy, con los mismos colores pero diferentes prendas.
Un sencillo y ajustado vestido con un bonito detalle en la parte superior de banda de rayas y otra propuesta mucho más colorida con falda de vuelo con rayas de colores, y un top ajustado de manga francesa en rojo.


Photobucket
Vestidos sexys y atrevidos para las que quieran ser el centro de atención de todas las fiestas.


Photobucket
Otro vestido de tipo lady (el de la izda.), con estampado tipo vichy en rojo y blanco, asimétrico y un precioso escote de varios volantes cayendo sobre el hombro. Creo que es mi favorito de todo el lookbook.
Por contra algo mucho más sencillo, en negro y con un detalle sexy de espalda al aire y lazo debajo.



Photobucket
Para un evento mucho más formal, como una boda de noche por ejemplo tenemos estos dos vestidos. Totalmente opuestos, y totalmente perfectos ambos.

El primero de encaje beige, con escote en pico y manga suelta tipo mariposa. un cinto tipo fajín contrastando un poco con el tono del vestido a la cintura, una trenza ladeada y listas!
El segundo es de color liso, un bonito magenta oscuro con varios cortes como en la pierna, y drapeados en la tela. Escote tipo barco y accesorios en dorado.



Pues esto ha sido todo por hoy, gracias por leerme como siempre y espero no haberos dado mucho "el rollo" con los comentarios en cada look. A veces soy bastante parlanchina :)


Feliz Jueves!!! 

1 comentario :

  1. Que maravilla de propuestas, los de día son espectaculares, un besazo

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips