martes, abril 17

Coachella 2012

Photobucket

Es verdad que en el Blog no solemos tratar temas de looks festivaleros, pero sabéis que estos días es lo que toca.... y lo reconozco, estoy un "pelín" falta de inspiración últimamente.

Este pasado fin de semana se celebró el Festival de Coachella en California, un festival de música, donde participan diversos grupos y donde cada año acuden varias actrices, celebrities y demás, adictas a este tipo de acontecimientos y a dejarse ver como no.
Las que nunca nunca faltan son Kate Bosworth o Diane Kruger, que son ya veteranas del Coachella y siempre nos reportan las mejores fotos de inspiración con sus looks. Pero hoy vamos a ver al resto de asistentes, un poco de todo... incluso blogguers!!


ACTRICES Y CELEBRITIES:
Photobucket
Mi adorada Lea Michelle de la serie Glee con un estilismo de lo más veraniego con traje blanco corto, cuñas de esparto y bikini por dentro. Presuponemos que iba a alguna swimming pool party o algo.


Photobucket
Dree Hemingway, otra de las musas de estilo de mucha gente, con un conjunto de la colección Primavera/verano de Prada con el tan controvertido estampado de pimientos rojos.
Es un poco arriesgado si, y yo no me lo pondría ni muerta, pero a ella le queda bien... le doy mi aprobado!


Photobucket
Emma Roberts I RRE CO NO CIBLE, repito I RRE CO NO CI BLE, de manos con su noviecito con pantalón de estampado tipo pañuelo con campana, y top corto de crochet negro.
Varios collares de vueltas, un bolso largo tipo hippie, un sombrero fedora y gafas redondas.
Muy festivalera desde luego!



Photobucket
Photobucket
Vanessa Hudgens intentando hacer alarde de su originalidad para vestir con el traje que hicieron de la tela que sobró de la anterior, unas medias de encaje a media pierna, unas botas cortas negras y una ancha pamela en color naranja oscura. Ella es adepta a este tipo de complementos...


Photobucket
Michelle Trachtenberg (Giorgina en Gossip Girl), mirando el espectáculo maravillada y bien acompañada.
Vale, sé que de la foto sólo podemos apreciar tímidamente una cazadora vaquera, pero y lo mona que va ella eh!???


Photobucket
Photobucket
Kate Bosworth, la veterana, la maestra, la gran jedi de los looks del Coachella nos deja no uno, sino 2 estilismos para copiar!!!

  • El primero muy sencillo: traje corto floreado, con una parka verde militar y unas hunter a juego.
  • El segundo mucho más trendy. Shorts vaqueros deshilachados, botines cortos, un top y una sobrecamisa con decoraciones estilo western.


Photobucket
Otra de las integrantes de una de mis series favoritas (Beverly Hill 90210), con un mono short negro y unas sandalias planas marrones que bien podría ser un estilismo más de algún capítulo de la serie.



Photobucket
A ésta no le había visto yo la face hasta ahora, por lo visto es la protagonista de la serie juvenil "The Vampire Diaries", y a juzgar por su estilismo, es un buen fichaje a tener en cuenta en cuestiones de moda!



Photobucket
Y la querida y odiada a partes iguales Diane Kruger, con un vestido muy mono y muy "apañao" de la firma Lacoste, que no sé si lo sabéis pero está intentando renovar su línea de diseño.
Buen fichaje el de sobornar a Diane para darse propaganda a si mismos...



CANTANTES:
Photobucket
Nuestra querida RiRi haciendo acto de presencia con su habitual estilo chonil.



Photobucket
Katy Perry un poco pasadita de vuelta (como casi siempre) con un traje estampado hipertransparente y por dentro, sujetador y bragafaja negra, todo esto amenizado con unas bonitas botas moteras negras, una corona de flores y un broche de flor en el pecho que no sé a cuenta de qué venía la verdad...
Katy dejame decirte una cosa que igual todavía nadie te ha dicho, no estás mal de cuerpo no, de hecho yo las prefiero con curvas.. pero no eres Gisele para permiterte semejante conjunto lencero ni semenjantes transparencias!!!



Photobucket
Fergie cada vez se me parece más a Julio Iglesias, pero con flecos.



Photobucket
Y Kesha ahora toma asteroides para conseguir esas piernas (¿??????),
a juego con una bonita mueca de macarra.

GENTE VARIOPINTA (así en general):

Photobucket
Modelos de diferente indole pasándoselo "requetechuli" en Coachella.


Photobucket
Blogguers de la estatosfera reunidas haciendo acto de presencia. Todas con propios estilismos festivaleros. Sólo con esta foto ya me daría para proponeros inspiración jaja.


Photobucket
Paris Hilton dejándose ver con un traje corto en rosa neón con volantes en los laterales y bailarinas.
Paris nos da una de cal y otra de arena, si aquí está bien mona y acertada (palabras que negaré en un futuro que salieran de mi boca).

Photobucket
Photobucket
En esta otra en cambio, aunque va muy propia de festival, abuso de toda la iconografía típica en el vestir de este tipo de encuentros (falda larga, top bandeau, flecos, gafas de sol, flores en la cabeza) y el look queda recargado y nada favorecedor.




Y para terminar, y sin otra justificación posible que un "Porque yo lo valgo" os traigo fotos personales del único festival al que he ido en mi vida, el Rock in Río de 2010 en Madrid.
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Reconozco que es toda una experiencia, y que me lo pase pipa cuando fui, inclusive en el concierto de Hanna Montana, a la que me interesaba ver lo mismo que nada..
Independientemente de los grupos musicales que tocan en cada una de las ediciones, siempre hay atracciones diferentes para todos los gustos como las tirolinas, norias, karaoke, puestos de souvenirs, y todo ello le da un valor añadido a este tipo de espectáculos creo yo. Lo recomiendo totalmente..


Hasta otra !!!

3 comentarios :

  1. Me encanta la entrada, sólo una pega Paris va siempre perfecta, eso es así!!!

    ResponderEliminar
  2. jasjasja ni tanto... Paris SE CREE perfecta, que no es lo mismo! ;P
    Eso si yo al vestidito neón no le pongo pegas tampoco.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips