viernes, abril 20

Pull&Bear lookbook abril


Photobucket

El otro día estuve de tiendas así "improvisadamente" y aunque no me llevé gran cosa, sólo básicos 
(ya os los enseñaré) me quedo pena de no tener más tiempo para probarme algo en Pull & Bear.
Reconozco que con esta marca no sé bien a qué atenerme, unas veces me encanta todo lo que veo, otras la mayoría de las prendas me parecen básicos y camisetas de quinceañeras sin mucha gracia inicial. 

Y como ésta fue una de las veces en que si que vi cosas aprovechables, quería traeros al blog su lookbook de abril para criticarlo entre todas! ;) 
Además, también os traigo algunas prendas y complementos sueltos de su tienda online que me han enamorado y seguro que a muchas de vosotras también. Lo vamos viendo.



LOOKBOOK
Photobucket
Diferentes outfits casual con shorts en negro y en denim, camiseta o jersey fino de punto.
El short de la derecha lo podemos simular añadiéndole a cualquier pantalón unas pequeñas tachuelas.



Photobucket
Segimos con los shorts, pero ésta vez coloridos, con el mismo deshilachado en los bajos y combinados con camisas con estampado tropical.


Photobucket
Un interesante outfit que combina una falda con vuelo vaquera con un estampado discreto, una camiseta de encaje de efecto tyedie que pasa del blanco al azul turquesa, todo complementado con unas sandalias de madera bicolores y un cinto de cuero.



Photobucket
Total white con shorts cortos y top hippie de crochet desflecado, superpuesto a un bandeau corto.



Photobucket
Más mezcla de print tropicales.
Un sencillo vestido en tonos verdes, naranjas y amarillos con un escote original.
Y un short estampado con un top negro básico, y una chaquetilla tipo chándal en verde menta.



Photobucket
Un vestido vaquero que lo tiene TODO para ser el perfecto vestido del verano.
Es tailhem, muy en tendencia, ligero y con mucho vuelo, con la espalda de encaje y además tiene un color azul deslavado precioso.



SHOPPING: 
Ropa.
PhotobucketPhotobucket

Si aún no tenéis nada del color de la temporada, el verde mint, en Pull&Bear está vuestra oportunidad.
Tanto el cárdigan de botones como el short tiene además un bonito efecto degradado que los hace ideales para el verano.



Photobucket
Para las que quieran emular a Jessica Alba y sus jeans de colores, o simplemente
les encante la tendencia neón, tenemos estos pantalones verde manzana (nada discretos)
que si no recuerdo mal, salían por la nada despreciable cifra de 20€. ¿Interesante verdad?



Photobucket
Otros pantalones totalmente diferentes, con estampado abstracto en varios colores y tipo pijama.


PhotobucketPhotobucket



Photobucket
Faldas con diferentes prints y en diferentes tonos para todos los gustos!! 
Las tenemos plisadas, con estampado pañuelo, en tonos pasteles, con flores.....




PhotobucketPhotobucket

Vestidito simple y veraniego, en color blanco con mucho encaje y unos botones que van de arriba
a abajo y que para mi, son ese tipo de detalles que lo hacen especial.



Photobucket
Vestido tailhem en verde menta con mucho vuelo.


Photobucket

Parece que el rollito asimétrico ha llegado este verano a Pull&Bear para quedarse !!!
Esta vez con estampado de flores en tonos oscuros y detalles en negro. Me chifla.


PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

Camisetas diferentes y para todas.
Con estampado tribal tipo navajo, de encaje con unas modernas calaveras, o más divertidas en varios colores con personajes de nuestra infancia (yo de hecho tengo una parecida).




Photobucket
Otra camiseta que me tiene enamorada y que sale por unos 13€ si no recuerdo mal.
Imaginarosla simplemente con un pantalón blanco ¿Bonito eh?



SHOPPING: Bolsos.
Photobucket


Zapatos:
Photobucket

Photobucket
Zapatos para todos los gustos, de todas las alturas y de todos los tipos.
A mi particularmente, me encanta la bailarina con el toque de neón, las bailarinas de colores tipo Missoni, y las sandalias combinadas en cuero marrón y turquesa.



Complementos:
Photobucket

Photobucket
Os informo que en mi ciudad, los collares de plumas fue lo que primero voló.
Y eso que el de plumas turquesas no es para nada "discreto" (lo podeís ver en la foto de portada del lookbook).
Yo si fuera a comprarme algo me decidiría por las pulseras rígidas de colores, o por la de hojas metálicas, que tiene que pesar lo suyo dicho sea de paso...

Bueno pues hasta aquí nuestro repaso de hoy. Espero que os haya gustado y os ayude en vuestro shopping primaveral. Yo busco desesperadamente un vestido de comunión para mayo, y tienen en la tienda unos de encaje de colores con muy buena pinta dicho sea de paso... 

En fin, si tenéis cualquier duda, pregunta o sugerencia podéis comentar más abajo, prometo responderos tan pronto como sea posible. Feliz finde !!!! 

2 comentarios :

  1. A mi me pasa lo mismo que a tí. Hay veces que me voy con las manos vacias y otras que arraso como una loca. Esta temporada me gusta bastante de hecho la camiseta de Barrio Sésamo, el pantalón fluor y alguna cosilla más ya son mios. En Blanco hay un vestido de encaje blanco con forro amarillo fluor muy chulo y en Stradivarius los últimos que han llevado con detalles rojos son tambien bastante bonitos. Bueno, a por el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una parecida de Barrio Sésamo también, se ve que tenemos gustos similares.. ;P
      El vestido de Blanco lo he visto, lo que pasa que no tengo tienda y no me arriesgo a pedirlo online por si me quede mal, pero en cuanto a los de Stradivarius no sé a cuáles te refieres! :S

      Bueno algo seguro que encuentro! Besitos Torquel, gracias por leer el Blog ;)

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips