martes, mayo 29

GEOX colección de verano

No sé si conocéis la marca GEOX, presupongo que si porque es una casa que me da que lleva muchos años ya en el mercado... 
El calzado GEOX se define por ser un calzado cómodo, 
apto para las 24 hrs. del día, gracias a sus materiales y a su suela transpirable. 
A mi madre por ejemplo le encantan los zapatos de la marca, tiene varios, y yo reconozco que siempre los taché de feos y difíciles de mirar, zapatos de alemana los llamaba (sin ánimo de ofender a las alemanas), de esos que se usan para patear todo un pueblo y donde la única finalidad que se busca es la comodidad pero no la estética.

Pues parece que eso ahora ha cambiado totalmente. 
Me sorprendió hace meses ver su publicidad en las revistas y exclamar ¡Qué zapatos tan bonitos! Sin saber previamente que eran de Geox. Han renovado su línea de diseño con unos modelos mucho más coloridos y atractivos para la mujer. Os dejo algunas fotos (pocas pero suficientes).

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No sé vosotras, pero yo sería la mar de feliz con cualquier de estas propuestas.
En especial la plataforma de la primera imagen, combinando 2 tonos diferentes de azul con beige y negro, y una cremallera delantera en todo el frontal... me parece un diseño de lo más vanguardista y, seguramente muy muy cómodo.


Pero si os encontráis generosas y queréis hacerme un regalo próximamente, también me vale con cualquiera de las cuñas floreadas que vemos al final ;)


Mañana no esperéis post, es día de fiesta por mi tierra (día de Canarias) y por eso posteo a estas horas, para que se os haga la espera menos amarga (me gusta creerme vuestro centro jajaja),
Sed felices !!

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips