jueves, mayo 31

STRADIVARIUS lookbook junio

Photobucket

Bueeenos días, para mi hoy es casi como si fuera lunes. Y es bonito "empezar la semana" retomando una de las secciones que más antigüedad tiene en este blog, y más aceptación también.


Os traigo el nuevo lookbook de Stradivarius, el cual seguro muchas habréis visto ya 
porque está colgado en su web desde el martes. 
Este mes las propuestas se dividen en 2:
  • Una tropical y muy colorida, con todo tipo de motivos vegetales y florales decorando las prendas.
  • Otra mucho más soft y romántica, con colores tales como el blanco, beige o nude y mucho volante y encaje
Vamos a verlas parte por partes.



HAWAI BOMBAY SON 2 PARAÍSOS:
Photobucket
Vestido paradisiaco tropical con print de palmeras y flores de colores. De corte palabra de honor y con un pequeño volante en el escote.
Photobucket
Hotpant utilizando el mismísimo print.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Un vestido parecido al primero, pero esta vez con tirantes, y los volantes en el bajo. Y con un print mucho más relajado, para las que no se atrevan tanto con la tendencia tropical, mejor el floreados de siempre pero renovado con más colorido.
Preciosas las plataformas azul turquesa combinadas con cuero marrón, las tuve delante de mis ojos y ni me las probé! Como me arrepiento ahora.... 
Photobucket

Indispensables las flores en el pelo y un buen taconazo o plataforma.




DULCE LOLITA:
Photobucket
Photobucket
¿Eso que veo son shorts con perlitas verdad??
Algo me dice que en la tienda no los encontraré :S
Photobucket
Excelente combinación de falda de tul negra con puntilla en el bajo, y top de topitos en nude. Muy bonito el contraste.
Photobucket
Photobucket
Un vestido nude de esos muy "apañao",
con el detalle de la blonda en las mangas y los bolsillitos que también le dan su gracia.
Photobucket
Si antes veíamos la falda de tul en negro,
ahora la tenemos en blanco combinada con una sencilla tshirt estampada.
Ésta falta es un básico, y viendo el lookbook de este mes
me he dado cuenta de que yo también tengo una con plumetti en negro a la que le pienso sacar mas partido tal y como aparece aquí.
Photobucket
También la podemos usar con camisa vaquera.
2 básicos juntos dando muy buenos resultados.
Photobucket
Vestido blanco sencillo de corte cruzado en el escote, y bajos con puntilla bordada.
Photobucket
Una combinación que me parece de lo más sexy y favorecedora.
Para las que tengáis tipo aprovechad la idea, incluso con el mismo recogido,
así no le quitamos protagonismo al dibujo de la blusa.
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
















Y para terminar, de su sección de novedades os traigo las prendas y complementos que más han llamado mi atención.
Y como las fotos son capturas de pantalla directamente os las pongo con el precio, los colores disponibles y la descripción. 
Yo creo que es mejor, ¿no?

Photobucket
Camisita sencilla de asillas con dibujo linean de puntilla en tono beige, y rosa nude.



Photobucket
Traje blanco con una original espalda de crochet.





Photobucket
Esta es la típica blusa veraniega, pero con una gracia especial.





Photobucket
En nude o rosa palo, una camiseta que te saca de más de 1 apuro.

  • Para diario: usar con un jean vaquero a poder ser oscuro.
  • Para una comunión: con pantalón blanco y un buen tacón.
  • Para salir de noche: con un simple pantalón negro y accesorios.


Photobucket
Vestido largo, de corte tailhem y palabra de honor. Varios colores.





Photobucket
Sumándose a la tendencia tropical, tenemos este bolsito bandolera.





Photobucket
Plataformas trenzadas en negro. ¿¿Bonitas verdad??





Photobucket
Sandalias planas marrones, con pañuelo atado rodeando el pie.





Photobucket
Mis preferidas y no es para menos. 
Cruzadas en colores metalizados, y con un bonito contraste de color entre el violeta y el naranja... love it!!!


Nada más, sed felices y dejad algún comentario debajo y me haréis feliz también a mi! ;) Besos.

1 comentario :

  1. Holaaa. Hacia tiempo que no me metía. Un post super completo, me ha gustado mucho. Ya he fichado alguna cosilla pero no sé si luego estará en la tienda. El vestido que llamas "apañao" me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips