viernes, junio 1

ZARA WOMAN

Photobucket

Podríamos decir tanto de este lookbook que, al fin y al cabo, sobran las palabras.
Es precioso en todo su conjunto, sofisticado con una base de prendas básicas.
Original, por la mezcla de estampados y texturas.
Con mucho blanco, una de las claves de los últimos lookbooks de Zara y mucho collar de pedrería que saben que ahora mismo se venden cada vez mejor, 
y admitámoslo nos vuelven locas.

El único pero que le pongo es al estilismo de la modelo.... 
No me parece mal ese moño bajo desenfadado (es lo que se lleva), pero yo que sé... podrían haberla maquillado al menos un poco no??? 


Photobucket
Falda de vuelo corta negra, con blusa blanca de una sola manga. 
No me convence... pero original no me podréis negar que no es no???



Photobucket
Esta chaqueta me parece lo peor. 
Me recuerda a las típicas mantas que se ven por ahí en algunas casa de gente más bien "horterilla", que seguro que bien combinada tiene su gracia peroo... no, en serio, me tira para atrás!




Photobucket
Pantalones holgados (o pijama) con print animal muy discreto, top blanco sencillo, chaqueta smoking blanca y ese espectacular collar de piedras en tonos rosas y blanco. 
Creo que es mi favorito de todo el lookbook.




Photobucket
Una combinación que siempre he querido hacer pero nunca doy con los colores, o las prendas adecuadas. El rojo sobre rojo, o rojo y fresa que tan favorecedor queda a algunas y tan chapucero a otras.... 



Photobucket
Trajito informal holgado en tono caqui.




Photobucket
Pantalones tipo sarouel, en verde oliva con camisa cerrada blanca con cuello de pedrería.
Curioso cuanto menos y muy bien pensado. Lo típico de formalidad versus informalidad.




Photobucket
Look compuesto en tonos claros con una bonita falda bombón en un plata desgastado, una camisa gris perla con detalle de pedrería en el cuello y un abrigo blanco largo.




Photobucket
Ésta ya la tengo un "pelín" más vista.
La repetitiva típica falda de encaje nude, con camiseta básica blanca y perfecto de cuero negro con tachuelas. Igualmente, las 3 prendas siguen siendo hit de ventas, para que lo vamos a negar... 




Photobucket
Pantalón pitillo en gris claro con rotos, camisa masculina con flecos en la pechera y clutch de print animal con tachuelitas en dorado. OH MY GOD, necesito ese clutch de verdad os lo digo... 
Vale que yo no soy de print animal y tal, pero es que estoy cansada ya de ver a todas las bloggueras con clutchs de este estilo y la de partido que les sacan... así que quiero uno YA!
P.D. Si alguna sabe de algún modelo barato, puede informarme! Thanks!!!



Photobucket
Una combinación sencilla con short y camisa blanca, y superpuesto lo más especial del conjunto, esa especie de levita / chaqueta perforada con flores. Muy Louis Vuitton claro.



Photobucket
Atención a ese brazalete blanco que asoma tímidamente... pero por favor.. me dejan loca estos señores con los accesorios eh!



Photobucket
Vemos que las camisas blancas con cuellos decorados, siguen "partiendo la pana" en esto de la moda textil de Zara (si, hoy estoy muy ochentera ¿Qué pasa?) ;)




Photobucket
Profundo amor es lo que siento yo hacia esta chaqueta. 
Que no es roja roja, es como una especie de rojo / coral /anaranjado... no lo sé, pero me encanta!!!
Quizás es por aquello de no saber definir su color... 




Photobucket
Más chaquetillas curiosas para añadir a nuestra colección. 
Si hay una cosa en la que Zara para mi es experta, es en vestidos ponibles y chaquetas de impacto.




Photobucket
Aquí vemos mejor el brazalete blanco... 
De resto blanco sobre blanco, en una camisa con maxivolantes y asimetría que juega con las formas   y nos sorprende a todas porque parece sacada de alguna gran colección. ¿O no?




Photobucket
Y para rematar un vestido rojo muy lady de dejar a todos boquiabiertos.
El famoso corte del vestido que utilizó Kate Winslet en una de sus promociones y que encantó a la crítica... sólo que aquel era bicolor en negro y beige, y con juegos gráficos que la hacían parecer "más delgada". Este es un pelín pelín más peligroso (o sea, abstenerse barrigudas como yo) ;).




Pues nada, hasta aquí mi análisis al nuevo lookbook de Zara.
Que conste en acta que pensaba daros una crítica general al principio, poneros las fotos y ya! 
Pero es que "me tiran" de la lengua los de Amancio y me pierdo...
Pero bueno, esteis de acuerdo conmigo o no, también está bien de vez en cuando el aportar algo nuevo que decir a las propuestas de Zara supongo. 


Feliz finde chicas, espero venir el lunes con muchas muchas fotitos.

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips