lunes, junio 4

PULL&BEAR junio

Photobucket

Estoy tirando la casa por la ventana con esto de los lookbooks.
Hoy nos toca revisar el de Pull&Bear. Marca más que interesante para incluir en nuestra ruta de tiendas si tenemos un estilo juvenil y de actualidad. 

Este año lo que podemos encontrar en la tienda es mucho encaje, trajitos con vuelo, jeans de todos los tipos (una de sus especialidades en mi opinión), y lo mejor de todo, sus camisetas con prints diferentes. Vamos a hacer un repasillo breve por las imágenes del lookbook.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


No hay mucho que comentar de este lookbook la verdad, entre otras cosas porque ese efecto de "neblina" que le dan a todas las fotos nos dejan intuir más bien poco de los estilismos.


Vemos mucho pantalón de flores en tonos neutros, camistas blancas con todo tipo de detalles, algo de denim y la combinación estrella de hace 2 o 3 temporadas: 
flores de colores + rayas navy.
Yo si tuviera que quedarme con algo me quedaría con la chaqueta de rayas de las grandes solapas, y el collar de las estrellitas de colores (lo sé, es mi momento "teen" dejadme ser feliz).


Y como a lo mejor como a mi, os ha sabido a poco, también traigo algún descubrimiento de su web en la parte de "novedades".

Photobucket
9396312805_2_1_1
Estos 2 vestidos perfectos que, casualmente los tenían en la web como el mismo vestido pero "en diferentes colores" jajaja.



9243348800_2_1_2
Una camiseta rockerilla de fondo negro con mensaje "todos estamos buscando nuestro lugar en este mundo".
No podía ser más cierto creo yo....



9243310710_2_1_2
Top de crochet beige con pequeñas florecillas encadenadas y flecos en los bajos.




9398300687_2_1_2
Falda plisada en nude. 
No dudo en hacerme con ella en breve.... 




9872304706_2_1_2
Cinturón rojo con una pequeña chapa dorada en forma de corazón. So cute!!



ANILLOS VARIOS

9996322302_2_1_2
9996307302_2_1_2

9996329808_2_1_2


Para las modernas con tachuelas, y para las abonadas al navajo con una cara de indio.
¿Original verdad? A mi me chiflan los accesorios de Pull, pero seguro que ya lo sabíais... 


Bueno pues nada, como siempre feliz comienzo de semana, espero haberos inspirado (o algo), sed buenas, felices y productivas! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips