domingo, mayo 13

HEIDI MERRICK

Las temperaturas suben, nos acaloramos, nos desesperamos
 y estoy segura que más de una ya está en plena fase 
de cambio de armario... ¿Verdad??? 
Yo el mío lo tengo fifty-fifty, pero como esto siga así de la próxima semana no pasa, está claro!!

Hoy os traigo un poquito de inspiración para los calores. 
Un lookbook de una firma que no conocía, Heidi Merrick, y que si bien sus prendas y artículos no son aptos para todos los bolsillos, nos sirven para ir cogiendo ideas de modelitos cool a la par que sencillos, muy aptos para cualquiera mañana de oficina por ejemplo.
¡ Vamos a verlo !!!

Photobucket
Looks un poco más apagados y de transición.
Pantalones de cuero negro skinny con tops holgados con vivas franjas de colores, vestidos y blusones tipo túnica con bordados y detalles hindús y mi favorito, el jersey de la segunda imagen por la izda. ¿Precioso verdad? Nada que envidiar a los de Isabel Marant.


Photobucket
Nos ponemos un poco más veraniegos y nos pasamos al lado del blanco.
Vestidos extralargos blancos con mucho vuelo y tejidos fresquitos para las cálidas noches de verano, combinados a veces con parkas, mezcla de top con faldas similares a los vestidos y algún modelo más original con mezcla de texturas en un corte muy femenino.

Photobucket
¿Faltas de ideas para salir por la noche?
El sempiterno binomio blanco y negro nos soluciona la papeleta.
A destacar ese tejido en guipur sobre fondo beige combinado con una simple camisa masculina en el mismo tono, el traje smoking en blanco con top de paillettes y salones en punta, algo que me parece que siempre se ha llevado pero por más que pasen los años, sigue demostrando una clase y estilo difíciles de imitar.
Ojo también a las combinaciones de la dcha. con la tendencia pijama como protagonista !!!
Photobucket
Si seguís mi blog, entiendo que os gusta la moda como a mi... y si os gusta la moda, ya sabréis de sobra que uno de los colores que está pegando fuerte esta temporada es el amarillo no???
Pinceladas de amarillo en esta sección para todas.

Me llevaría a casa ese precioso blazer azul turquesa, las sandalias minimalistas en naranja y los 2 últimos vestidos de la derecha. Uno por plena tendencia, y el otro por plena practicidad.

Photobucket

Y para las del tema "naranja", no os quedéis con las ganas porque aquí hay cabida para todo.
Vestidos de corte recto con franjas de colores, trajes con faldas plisadas y detalles en negro, algo de estampado vichy y por último, unas estupendas mezclas de negro con rosa chicle.



Espero que os haya gustado tanto este lookbook como a mi, porque en lo que llevamos ya de temporada es uno de los más inspiradores que he visto ¿No os parece?
Tengo pendiente reseñaros lo último de Mango que también viene con fuerza este año.... :)
Hasta mañana chicas, feliz vuelta a la rutina! 

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips