photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, mayo 15

ZARA Trafaluc Mayo

Photobucket

Hace 2 días que salió por fin el nuevo lookbook de Trafaluc de Mayo y yo como siempre ahí, apurando hasta el final para mostrároslo... si es que, no tengo arreglo lo sé!
Pero bueno, como de lo que se trata es de darle nuestro toque personal al post, 
en eso sigo fiel. 
Así que voy a irlo diseccionando por temas:



BLANCO SOBRE BLANCO:
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Después de otro lookbook más con predominio del blanco sobre las demás prendas, ¿A alguien aún no le queda claro que es el color (con permiso del amarillo) de la temporada??

Tenemos para dar y repartir, top sencillos y lisos en blanco, chalequitos transparentes decorados con blonda blanca, faldas extralargas con bordados... todo con un cierto aire hippie, suave y delicado.
¡ ME ENCANTA !



RAYAS Y FLECOS:
Photobucket
Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aplicaciones de pedrería con múltiples lentejuelas, cuentas y canutillos en tonos pasteles, forman dibujos de rayas horizontales con mucho colorido que alegran cualquier estilismo, a las que además se le suman flecos como detalle importante. Todo muy festivo... y para mi lo mejor sin duda, la falda de la primera imagen. Preciosa a rabiar.



CHAQUETAS CHANELERAS:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No sé que le pasa a Zara últimamente con las chaquetas de tweed.... llevan un par de meses que no las sueltan ni con agua caliente y para febrero yo las veo bien, pero en los tiempos que corren ya (más con las últimas temperaturas que hay en toda España) el tweed no me parece lo más confortable, ni lo más fresquito
¿Bonitas? Si, desde luego, pero yo que vosotras esperaría a hacerme con un par de modelos en las rebajas de julio... que total, para no poderlas estrenar tampoco ese mes al menos sabemos que nos queda menos tiempo para lucir y son una buena inversión de cara al entretiempo.



TOPS:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Holgados, con vuelo, de algodón y en colores pastel para no achicharranos.
Ah si, y con textura de dibujo azteca para ir a la última claro! ;)

Blogging tips