viernes, mayo 18

NEW IN: AD sandals

Photobucket


Me estoy reciclando, y aunque actualmente no publico mucho en el Blog, estoy aprendiendo a hacer algunas cosillas nuevas para darle un poco de vida a este espacio.

Hoy si puedo más tarde publicaré una entrada sobre una de mis musas nuevas, 
no os la perdáis! 
Por lo pronto os dejo con una de mis recientes adquisiciones, unas sandalias de cuero marrón de Adolfo Domínguez cruzadas en el empeine y con maxiplataforma.
Y tan maxi.... ayer por fin las estrené para ir al cine y la verdad que me sentía la reina del mundo desde esas alturas.... jajaja, además tienen un cierre muy original, no sé si se aprecia bien, pero en la parte trasera del tobillo van cerradas con velcro. ¿Ideales no?? 

Para la que le interesen deciros que costaban 139€ (un poco caras si), 
pero esta semana en Adolfo Domínguez tienen un descuento en tooodo el calzado al 30% así que si os interesan id corriendo a la tienda ;) (Yo además tenía también un bono de 15€ sobrantes que aproveche en ello jiji).

1 comentario :

  1. Como te dije, son ideales, lo que no me gusta es sentirme baja a tu lado... en fin será la falta de costumbre jejejeje me encanta el gift (espero que se diga así) besos

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips