viernes, mayo 18

Walk In Wonderland

Photobucket

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la entrada que predije. 
Una de las últimas blogueras que he descubierto por la red es la protagonista del Blog 

Una chica con un pelo largo liso negro azabache precioso, y un tono tostado de piel a la que le encantan los colores, los estampados, los shorts desgastados y todo tipo de complementos.
Tiene un estilo entre casual y rockero muy envidiable (al menos para mi) y una facilidad para combinar todas las tendencias del momento con las prendas más básicas, que me fascina!
Me gustan especialmente sus looks con pantalones (porque yo soy del "team pantalón"),
pero no podemos acusarla de no ser versátil creo eh.... 



PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

PhotobucketFullPOrt51

PhotobucketFullport12
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
FullPort21PortFull
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips