jueves, agosto 23

FNO Nueva York

Bueno, ¿Qué? Este años nos vamos de viajito o a Nueva York o no??? 
Porque ya está aquí la "Fashions Night Out" como cada año...
Y el video promocional que han hecho desde luego es para ponernos los dientes largos. 



Multitud de personalidades, tanto del cine como de la moda, nos invitan este 6 de Septiembre a recorrernos las calles de Nueva York en una jornada especial de compras hasta las tantas de la mañana. 
Yo a bote pronto pude reconocer en el video a Chris Darren (el cantante, actor de Glee), Usher, Olivia Wilde, Taylor Swift (que la maten ya por favor), Justin Bieber, las modelos Coco Rocha y Karlie Kloss y también aparecen unos cuantos diseñadores... pero si me sacas de Victoria Beckham, Michael Kors y Marc Jacobs ya me pierdo un poco jaja

No sé si sabéis que esta es una iniciativa que empezó la señora Anna Wintour allá por el año 2007 creo, y que bueno ha tenido tanto éxito, que la siguen repitiendo año tras año y le dan muchísima publicidad. Se celebra en las principales capitales de la moda mundial, como Londres, Milán, París  y por supuesto Nueva York. Pero me da a mi que cada año se van "apuntando al carro" nuevos países que desconocemos. Anna ha creado escuela. 

Pues eso, os dejo el video de promoción, espero que os gusto y de paso añado también el del año pasado que creo que no lo puse por aquí y a mi sin duda me gusta mucho más (porque será...) :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips