photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, agosto 23

FNO Nueva York

Bueno, ¿Qué? Este años nos vamos de viajito o a Nueva York o no??? 
Porque ya está aquí la "Fashions Night Out" como cada año...
Y el video promocional que han hecho desde luego es para ponernos los dientes largos. 



Multitud de personalidades, tanto del cine como de la moda, nos invitan este 6 de Septiembre a recorrernos las calles de Nueva York en una jornada especial de compras hasta las tantas de la mañana. 
Yo a bote pronto pude reconocer en el video a Chris Darren (el cantante, actor de Glee), Usher, Olivia Wilde, Taylor Swift (que la maten ya por favor), Justin Bieber, las modelos Coco Rocha y Karlie Kloss y también aparecen unos cuantos diseñadores... pero si me sacas de Victoria Beckham, Michael Kors y Marc Jacobs ya me pierdo un poco jaja

No sé si sabéis que esta es una iniciativa que empezó la señora Anna Wintour allá por el año 2007 creo, y que bueno ha tenido tanto éxito, que la siguen repitiendo año tras año y le dan muchísima publicidad. Se celebra en las principales capitales de la moda mundial, como Londres, Milán, París  y por supuesto Nueva York. Pero me da a mi que cada año se van "apuntando al carro" nuevos países que desconocemos. Anna ha creado escuela. 

Pues eso, os dejo el video de promoción, espero que os gusto y de paso añado también el del año pasado que creo que no lo puse por aquí y a mi sin duda me gusta mucho más (porque será...) :)




Blogging tips