jueves, agosto 23

SHOPPING calaveras

Buenas!!! Volvemos por aquí para subir la entrada de hoy (lo otro fue un alto en el camino jaja).
Estamos con el tema de las calaveras esta semana, así que como os comenté en el anterior post, hoy lo que toca es ver con qué podemos hacernos en las diferentes tiendas del mundo lowcost. 

Hoy lo que traigo es una selección hecha de sólo 2 tiendas: Zara y Pulll&Bear. 
Vamos a ello!!


collage ZARA
Empezamos con Zara.
Partiendo de la sobriedad del gris, nos traen 3 modelos de camisetas y una sudadera con motivos "calaverísticos" en negro. Y hay para todos los gustos !
Calavera con alas y piedras, calavera con una rosa roja en la boca, un esqueleto completo con un tutú de bailarina y un suéter con varias calaveritas repartidas.



collage camisetas pull
Seguimos con Pull&Bear. Donde sus camisetas son un poco más parecidas entre si, pero jugando con diferentes colores y grafismo.
El suéter de la primera foto me parece matador, pero sé que debe haber a quien le guste... porque de hecho creo que sale en el lookbook de la firma, que ya veremos más adelante.
Mis favoritas son la del centro de la línea inferior y la que le sigue en rosa palo bordada con piedras. Calaveras y romanticismo, que gran fusión!
Curioso es también el hecho de que la segunda camiseta de Pull y el Jersey de Zara se parecen demasiado diría yo... 


collage 1


Y como siempre, si os gusta la tendencia pero no os veis con algo tan llamativo, tenemos los accesorios! Los anillos de calaveras llevan ya una temporada de moda, pero ahora se diversifican un poco más las posibilidades...
Tenemos pendientes pegados, anillos con piedras, pendientes para colgar con motivos tribales, un cinto con una calavera bastante diabólica y mi favorita, la pulsera con flores y tonos neón de Zara.
Maravillosa!


Espero haberos ayudado un poco a decidir con qué nos vamos a quedar de la tendencia.
Yo planeo hacerme con el cinto y la pulsera de momento ;)

1 comentario :

  1. Yo ya tengo varias cosillas, sobretodo accesorios, pero creo que me haré con alguna camisetilla...Muy buen post recopilatorio :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips