photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, agosto 7

Instamoments

Photobucket
Zapatos tipo pañuelo

Photobucket
Uno de mis anillos favoritos

Photobucket
Preparando nuevos Diy

Photobucket
Let's go to the party!!

collage 2

Photobucket
Casco de stormstroomper (nuevo palabrejo aprendido esta semana)

Photobucket
Comienza la Ruta del Gallo de este año

Photobucket


Photobucket
Casa abandonada

Photobucket


Photobucket
Estrenando la última compra de mi armario Yiiiha


Estos son algunos trocitos de mi vida de las últimas 2 semanas.
Espero que os gusten, a mi últimamente es una de las entradas que más me gustan...
Aunque lo de los repasos semanales con el instagram esté ya más repetido que el tebeo! jajaja
Blogging tips