lunes, agosto 6

SHALOM zapatos de flores

IMG_0696

Buenos días, ya estamos por aquí de nuevo, comenzando la semana con ganas... 
Y no es por otro motivo, sino porque hoy os traigo un post bastante especial. 

Una colaboración de moda con la tienda SHALOM LA PALMA. 
Y antes de nada, aclarar por mi parte que este tipo de post ni está pagado, ni está pasado por ningún "filtro raro". Lo hago porque la dueña de la tienda, Sara, me lo propuso en su día y me pareció una idea interesante para traer cosas diferentes al Blog, aparte de que siempre tuve total libertad para escoger cualquiera de los artículos de su tienda, tanto como para organizar las entradas como yo quisiera. 

A ella (y a la tienda) la conozco prácticamente desde que abrió y tanto yo, como parte de mi familia nos hicimos al minuto "clientas vip" (como yo digo) jajaja.
Además ahora está en vías de expansión puesto que va a abrir una boutique online este mes, como ya os he comentado en algún otro post, y no dudéis que en cuanto esté en funcionamiento os informaré para que podáis encargar sus preciosos vestidos. 
Mientras tanto, se puede hacer desde su perfil de facebook en:

Comenzamos pues con el look de hoy:
IMG_0705
IMG_0711
IMG_0702
IMG_0746
IMG_0744
YOblancoynegroIMG_0739

IMG_0701
Photobucket
IMG_0692
IMG_0724IMG_0726
IMG_0712
IMG_0734
Photobucket



IMG_0689-1
Esta pequeña monada de intruso quiso salir también en el post, puesto que no dejaba de perseguirnos por toda la terraza... y con esos ojitos, ¿Quién le dice que no eh???

Excepto los pantalones negro y el top del mismo color que llevo debajo,
TODO el look es de SHALOM.
Pero ahora mismo lo que podéis encontrar en tienda son sólo los zapatos de flores,
y la cartera amarillo mostaza con piel de serpiente.

Lo demás me lo adjudique yo ya hace tiempo... que aquí la que no corre, VUELA! jajaja
Buen lunes chicas, nos veremos por aquí el resto de la semana.

2 comentarios :

  1. NO sé que me gusta más si el conjuntito o el gato, es tan mono =^.^= Eso sí, los zapatos son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. El gato el gato!!! Es una monería, además resultó cariñoso... cuando los gatos pequeños siempre suelen ir "a su bola" jaja :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips