sábado, agosto 4

PEPLUM TURQUESA

IMG_0832

El Peplum no es una tendencia que me guste especialmente, aparte de que le veo pronta caducidad, y varias limitaciones en cuanto a tipos de cuerpo se refiere. 


El mío ciertamente no es de los más adecuados para lucirla, pero cuando vi este top en la web de Zara no me pude resistir. Entre ese azul turquesa que es precioso y muy llamativo, las tachuelas doradas en el cuello y el volantito en plan lady me dije, bueno como está de rebajas, me puedo permitir un leve coqueteo con el peplum... 


IMG_0836
Photobucket
Photobucket
Photobucket

IMG_0833Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Estas son mis pintas reales habitualmente. Bueno, y no tan arreglada...
El vaquero y las gafitas es lo que se mantiene intacto siempre! jajajaj

ZAPATOS: Adolfo Domínguez
TOP: Zara.
CLUTCH: Zara

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips