viernes, agosto 31

MIS NIÑAS

Mañana entramos en septiembre, nuevo "curso", nuevos propósitos, cuidarse después del verano, buscar nuevos proyectos y procurar no sufrir demasiado la depresión postvacacional.
Además, comienza la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y toca ponernos las pilas para ver qué se va a llevar el año que viene en nuestro país.... 

Para mi no, mañana comienzan oficialmente mis vacaciones y si todo va bien, pretendo pasarme la única semanita que tengo desaparecida y desconectada (al menos del blog).
Me despido con esta entrada y con nuevo diseño para el blog ¿Os gusta??? 
Más simple y menos colorido, poniéndome en situación ya para cuando vuelva... jajaja 

De lo que me he tenido que despedir hace 2 semanas también ha sido de mis uñas.
Los que me conocen "de cerca" saben que llevo toooda la vida mordiendomelas, y durante medio año escaso conseguí dejármelas crecer, y la verdad es que les saque partido, no se puede decir que no! Ahí va un recopilatorio a modo de despedida, hasta que me vuelvan a crecer, de todas mis manicuras de los últimos tiempos. Espero que alguna os sirva de inspiración !!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Feliz Rentrée!!!!

2 comentarios :

  1. acabo de conocer tu blog y... das unas ideas estupendas de nail art!
    espero que puedas pasarte por el mio para conocerlo tambien! Un beso

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips