miércoles, agosto 29

RED POINT baño

Son las 14:00hrs. (las 15:00 en La Península) cuando empiezo a escribir este post...
Lo reconozco, no estoy en mi mejor momento, el calor, la mala leche y el haber dormido sólo 4 horas anoche hacen que no me pueda centrar bien en lo que digo, así que antes de nada perdonadme si tengo alguna "salida de tono".

Pero me cambia un poquito el semblante (es apenas perceptible eso si) cuando pienso que dentro de 2 días estaré por fin cogiéndome mi merecida semana de descanso, bajando a la playa, cogiendo ese tonito bronceado que NO he cogido en todo el verano y aprovechando todo lo que me dejan unas tardías vacaciones que ya no esperaba y que vienen como un bálsamo de relax para mi mente. 
Y para irme metiendo en materia (y no dejaros sin post dicho sea de paso), me he dado una vuelta por la web de Red Point y he visto sus propuestas para este año.
La verdad es que hay alguna cosa interesante... 

Photobucket
El clásico bikini de motivos tropicales y color. Mucho color. 
Photobucket
Uno de mis modelos favoritos, que además estoy segurísima de que sienta bien tanto a chicas bronceadas como más blancuzcas por esa combinación tan natural de colores :)
Photobucket
Con pequeñas flores troqueladas sobre el estampado del bikini.
Photobucket
Photobucket
Vale, esta la puse sólo por al foto en si... así tal cual me veo yo el viernes... igualita cuidado!
Photobucket
Photobucket
Otro bikini colorido también pero con un estampado más original, como de "tela de sillón" y unas graciosas arandelas en la cadera. Yo que soy de caderas anchas y generosas os puedo decir, que en contra de lo que parece este tipo de detalles estiliza más que ensancha. Porque los bikinis con tiras demasiado estrechas y apretadas crean un efecto de "cadera partida" bastante feo....
Photobucket
Otro que me encanta, combinando rayas en blanco y negro con unas pequeñas flores de crochet en la cadera.
Un estampado clásico combinado de una forma moderna. Genial!
Photobucket
Photobucket



BAÑADORES: 
Los bañadores se van haciendo poco a poco un hueco en el mundo acuático, y aunque hay quien los mira todavía con recelo, son una buena opción si queremos ir cómodas, estilosas y además esconder tripilla. Eso si, mejor usadlos cuando ya esteis bastante bronceadas, para evitar un cambio de tono demasiado abrupto. 

Photobucket
Un bañador en un precioso tono fucsia vibrante, con escote en pico y detalle de flores por todo el frontal hacia el ombligo.
Yo creo que con este hasta las "adictas al bikini" hacían una concesión :)
Photobucket
Photobucket
Más clásico, con rayas en negro y marrones y escote de corazón con tira al centro, como los que se usan ahora.
Pues nada, hasta aquí el repaso... ¿Qué? ¿Hay alguna que se anime a comprarse un bikini de última hora??? Recordad que las rebajas son hasta mañana día 31 de Agosto, por aquí tenéis la página por si os entra el come come: http://www.redpoint.es/

Yo me hice "la despistada" el otro día y termine comprándome uno rebajado de Women's secret.
Os lo enseño:
Photobucket
Photobucket

Imaginaos la parte de arriba, de triángulo sencilla con el estampado de las palmeras en turquesa y coral, con la braga de abajo... pues eso!
Aún estoy decidiendo si estrenármelo el viernes cuando salga de aquí, o la próxima semana en el hotelazo... JO JO JO ;)

Besos chicas, feliz día!
Y bienvenidas a las nuevas seguidoras

1 comentario :

  1. El mejor post que has puesto... por las fotos de las chicas en bikini claro :P

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips