miércoles, septiembre 19

BERSHKA Colección Invierno

Yujuuuu, ¿Cómo están las niñas/os hoy?? (No sé si en el blog tengo lectores masculinos o no). 
Ya estoy de vuelta por aquí, con las fotos de las nuevas colecciones de Bershka. 
Y si, digo nuevas en plural, porque como me he dedicado a ir guardando toda foto que aparecía durante los últimos 2 meses, como las hormiguitas, ahora resulta que me han salido como varias "colecciones diferentes". 
Así que para no saturaros, no voy a hacer mis típicos comentarios en caaada foto que veis, sólo alguna donde pueda aportar ideas y/o consejos ;)
¿Ready??

Photobucket
Me gusta mucho esta combinación, y ya que el año pasado me hice con un buen
ejército de jerseys me la pienso aplicar este año!!!
Con la salvedad de cambiar las sandalias y el calcetin por unos bonitos botines bajos claro.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Total White de nuevo como vimos ayer en Stradivarius. Parece que al final nos va entrando.... 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
No me digáis a mi que esa cazadora no os hace volver a creer en el amor a primera vista eh??
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Precioso también el vestido con toques hippies con los flecos en el lateral.
Y en burdeos, todo un acierto!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
De los looks militares, mi favorito. Me encanta ese estampado tan sutil en los pantalones y esa cazadora en beige con mangas combinadas y remaches de tachuelas en negro. 
Photobucket
Photobucket
Tachuelas everywhere y detalles en negro again.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Entre cazadora y chaqueta beisbolera, en gris y negro. Muy útil y muy de tendencia chicas!!
Photobucket
Los oxford sólo los podemos intuir, pero a que tienen una pinta increíble??
Desde aquí yo pronostico piedras negras en todo el frontal, a juego con los cordones.
Photobucket
Tengo una cazadora sospechosamente parecida a esta, de Adolfo Domínguez del año pasado.
Si yo sé me espero un poco, porque de los 70€ que costó, a los 40 que debe costar esta... DOLORRR!!!
Photobucket
Photobucket
No lo hubiera combinado así, pero igualmente las 2 prendas me las llevaba para casa sin pensármelo si quiera :)
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pues hasta aquí las propuestas de la tienda Bershka.
Me imagino que por lo que vi en los comentarios, si desate vuestras "ansias compriles" ayer con tanta cosa mona, hoy no ha sido para menos! Yo al menos suplicaría por tener un Bershka ahora mismo cerca.....
Y bobos no son oye, tocan todos los palos; las tachuelas, el rojo burdeos, el militar, colores nude, cuellos babero, mezcla de azul klein con negro, etc.
Estas son muchas de las tendencias que veremos la semana que viene.
Esta semana toca repaso a las colecciones y la que viene, nos ponemos con las tendencias de este invierno, que ya va tocando porque el viernes se acaba el verano!!
Disfrutemos lo que nos queda... Besitos.

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips