martes, septiembre 18

STRADIVARIUS Nueva Colección

Juro que me iba a poner ayer con el post, pero lo fui dejando y dejando... y ya luego me parecía muy tarde para publicarlo. Bueno vaaale, no tengo excusa porque os he dejado una semana abandonadas! (sorry). Pero para compensaroslo, hoy traigo doble ración!!

Por un lado el lookbook de Stradivarius, tanto el de Agosto como el de Septiembre y lo vamos viendo poco a poco. Además algunas prendas seleccionadas, que en mi opinión podemos añadir ya mismo sin pestañear a nuestro fondo de armario ;)



LOOKBOOK AGOSTO:
Decir que me parece que apostaron mucho más fuerte en este lookbook que en el siguiente, que es más anódino y repetitivo. 
Photobucket
Una combinación muy "balmain" de short como de tweed con rayas, combinado con negro y muchas tachuelas. Las pulseras dobles las podéis encontrar en la tienda por 10€ las 2!


Photobucket
Chaquetas chaneleras, en la tienda las tenéis de varias formas y colores a partir de 30€
Si era una compra que teníais pensada para la temporada, yo antes pasaría por allí! ;)


Photobucket
Esto lo voy a obviar porque hay algo que no me convence, y no sé lo que es...


Photobucket
¿Sabéis que continua este año el burdeos en nuestra vida no? Pues eso!


Photobucket
Estilo rockero de ese tan socorrido (al menos para mi).
Pantalones con rotos, perfecto de cuero con tachuelas y accesorios de metal.
(Impresionante la pinta que tiene ese brazalete no?)


Photobucket
Estoy totalmente "in love" de esta chaqueta desde que la vi.
En la tienda ni rastro de ella, pero más la miro y más me gusta...
Aunque mi buen ojo me dice que de los 50€ no baja, y no sé si merece pagarlos por una chaqueta que a lo mejor te pones 3 veces :S. El amor a veces sale caro amigas...


Photobucket
Tendencias militar para todas: pantalones en verde caki, camisa negra de manga larga, y apliques dorados. Un militar fácil, que a mi al menos, me convence!


Photobucket
Un vestidito muy mono y muy "apañao" de cara a las Navidades no?? ;)


Photobucket
Más militar, esta vez con parka verde combinada con mangas de cuero negro.
Preciosa oye... nos apuntamos también la pulserita de pinchos chicas?


Photobucket
Me enamora esta combinación de pantalón de flores de forma sútil, con top calado en negro, pero sobretodo me enamora ese collar dorado con piedras, del que por cierto no hay ni rastro en tienda tampoco... :(


Photobucket
La misma chaqueta, pero esta vez con denim y cuero. Otro acierto para la temporada.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Uno de los looks de "blanco sobre blanco" para invierno que nos llevan vendiendo ya desde hace varias temporadas, con complementos en negro como el cinto y las botas moteras, y chaqueta en color caramelo.


LOOKBOOK SEPTIEMBRE: 
Photobucket
Denim + gris + tachuelas.

Photobucket
Photobucket
Leggins de cuero, camisa vaquera en un azul oscuro, blazer negra y botines con supertacón!


Photobucket

Photobucket
Otro trajito mono y aparente para cualquier fiesta/evento/compromiso ineludible ;)


Photobucket
Photobucket
Ando enamorada de esos shorts de lentejuelas, combinados tal cual en la foto, con un jersey fino negro... peeero, yo no me pongo shorts, no me gusta enseñar las piernas como sabéis, peeero estamos en invierno, y con un leotardo o media negra está todo permitido no???
Además dime sino a ver quien es la valiente que sale así a la calle en diciembre... yo NO!
Photobucket
Photobucket
Un collar que ya me sonaba cuando vi el adelanto de la colección en video.
Y el que se parece sospechosamente a aquel de Lanvin que llevó Elena Anaya a una alfombra roja (sospechosamente y guardando las diferencias claro...), lo que pasa que éste en lugar de un pájaro, tiene una calavera, que para ser sincera, es lo menos que me convence!


SHOPPING:
Chaquetas:
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Como os dije, mi favorita es la tipo "tela de sofá", pero hay para todos los gustos!
Incluida la parka con estampado militar que tanto estamos viendo ya...



Photobucket
Photobucket






PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket




Mención aparte merecen los complementos.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
El collar de piedras en beige y rosita ya está en mi poder, y no veo el momento de estrenarmelo...
Aparte me estoy pensando el hacerme también con el de piedras transparentes ¿Cómo lo véis vosotras? En vivo y en directo se ve un poco "plasticoso", pero dándole vueltas al coco, a lo mejor pintándole la parte de la cadena con un esmalte de uñas netro... no lo sé, me da miedo chafarlo...

Pues nada, espero que os haya gustado el post y la selección.
Mañana volvemos más y es que me toca ya ponerme las pilas con los nuevos lookbooks de las marcas.
Trataremos también el de Blanco, H&M, Zara, Hoss Intropia, Bimba y Lola, Bershka... los más "asequibles" como siempre. Sed buenas!! Hasta mañana ;)

3 comentarios :

  1. Muy buena la entrada, pero ahora mi wishlist ha subido, jeje!
    Pasate por mi blog a ver que te parece!!

    Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, aunque ahora tengo unas ganas no, una necesidad de comprar! jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Stradivariuss siempre tiene cosas monísimas y que me encantan, pero si antes tenía pecho ahora con el pequeño pony ni te cuento... No sé que les pasa con su tallaje, que lo mismo llevo una M de camisa, que una XL no me cierra. En fin...

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips