martes, septiembre 11

COLLAGE: Mixing Prints

La idea para el post de hoy era traeros un look propio poniendo en práctica lo que vimos ayer de mezclar prints, pero lamentablemente no salió nada decente que enseñar. 
Así que para compensar, subo la siguiente entrada con varios collages, de estilos diferentes
en los que podemos ver como combinar estampados de diferentes tipos, y más orientado al invierno. Como siempre, espero que os guste!!! 


1er LOOK:

Mix Prints: GALACTIC

Vamos a ponernos cañeras !!!!
Es uno de los estilo que más em gsuta explotar en invierno, y siempre he querido unos shorst "galáticos" como estos. 
Combinados con un sencillo jersey de rayas gruesas en blanco y negro, unas botas moteras en negro y un clutch a juego tenemos un look de batalla que nos sirve lo mismo para una tarde de compras, que para ir a tomar algo con las amigas.




2º LOOK:

MARRAMAMIIAU

Algo un pelín más naif, porque para todos los gustos tiene que haber!!!
Un pantalón tobillero de vestir con un sútil estampado en blanco y negro, un sueter muy mono con un gatito con lazo, slippers para los pies aprovechando que son última tendencia (yo pretendo hacerme este mes con los míos), y algo de decoración para nuestras orejas y muñeca.




3er LOOK:

Mixing Prints:ARTY
Para terminar, un look que yo denomino como ARTY.
Sé que de buenas a primeras es un tanto arriesgado, y desde luego no para iniciadas, pero pensadlo con calma y veréis que los front rows de los desfiles de hoy en día están cargados de este tipo de combinaciones....
Además para restarle lo llamativo que es y el colorido que desprende, debemos usar complementos neutros, unos sencillísimos salones negros y bisutería en dorado a juego con los tonos del vestido.
Por cierto, esa chaqueta corta ME PIERDE!!! :)

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Lydia, en contestación a tu comentario lo único que te puedo decir es que si no te gusta lo que ves o lees, eres libre de no pasarte por aquí de nuevo...
      Yo hago mis entradas con la mejor de las intenciones, que son entretener, informar o simplemente dar mi opinión, y a menudo me sobran comentarios de "mal gusto" como el tuyo. Gracias.

      Eliminar
  2. Para mi estilo esto es arriesgar mucho, mucho. En todo caso la 2º propuesta...más light.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con la 2ª opción,mas light y sencilla
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pondría sin pensármelo el primer conjunto ¡son los tres atrevidos y geniales! ¡Muchísimas gracias por tu hermoso comentario! ¡Un besazo linda! :) :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips