martes, octubre 23

ABRIGOS EN ZARA

Esta mañana temprano, nada más llegar al trabajo decido darme una vueltita (corta) por ZARA online. 
¿Y qué me encuentro???? Un montón de abrigos a un precio desorbitado que ya a esas alturas NO parecen de Zara... 

Y vamos que si fue corta la vuelta, porque justo después de ver esto deje de ver. 
Y aquí os los presento a continuación:

Photobucket
Photobucket
(Nótese mi indignación con los que están marcados en rojo)

Los abrigos, preciosos si.... multitud de colores, acabados, formas, diferentes largos, abrigos con combinaciones de piel. Todo muy en tendencia y con mucho diseño. Muy Zara.

Pero SEÑORES DE ZARA, 
¿A dónde queremos llegar con estos precios???
Al Mass Market no será, porque tal y como están las cosas hoy en día, una persona con un sueldo mileurista  (y eso si tenéis suerte y sueldo claro), no se puede permitir un abrigo como el que vemos en la esquina inferior dcha. a 200€ por ejemplo... ni yo misma (que no soy rica pero algún "caprichito" si me doy), pagaría  100€ o más por un abrigo de Zara que se supone no tiene una gran calidad no?
Porque por estos precios, prefiero pagar 150€ y comprármelo en Massimo Dutti por ejemplo!

Yo ya hace un tiempo que me estaba dando cuenta de la preocupante subida de precios, pero esto lo viene a confirmar y ahora espero que vosotr@ también lo veais claro.
Lo que antes costaba a lo mejor 50€ en ZARA, ahora te cuesta 80€ y lo peor es que la gente no deja de comprar. Seamos sinceros, si tienen cosas preciosas y mucha variedad de diseño, pero estos precios ya 
NO SON los de una cadena que se denomina a si misma como LOWCOST.
Lo peor es que esta alarmante subida se produce justo cuando el país peor va, y Zara más crece.
Cada vez tienen más tiendas repartidas por el mundo, sus acciones son un valor en alza (o eso dicen, yo de eso no entiendo), y gente de todo el globo compra en esta marca.

Y ahora para terminar de soltar espuma por la boca, os presento el colmo de mi indignación:
Photobucket

¡¡¡¡ Un abrigo de ZARA de 400€ !!!!
JA JA JA JA por mi, que esperen sentados!

4 comentarios :

  1. Pues a no ser que los estén fabricando en España no tiene explicación posible, porque si ellos fabrican en países "pobres" para rentabilizar su producción y pagan los salarios en base al país en el que los fabrican, también deberían acomodar el precio al país en el que lo venden, osea un país en crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Yo en ZARA ahora ya sólo me limito a comprar complementos, o alguna camiseta o jersey... y me duele en el alma, pero que no esperen mucho más de mi (a no ser en Rebajas si acaso)

      Eliminar
  2. Yo como nunca compro en ZARA.. :) por mí se pueden ir a pique algún día (cosa muy improbable) y no lo lamentaré.. Sí, tiene cosas preciosas pero yo consigo una que me guste relacionando calidad-precio muy pocas veces (una entre mil, en mayoría complementos también o alguna camisa bien sencillita y baratita, tricots, etc.).. Si quieren vender abrigos a 400€, que los vendan.. no pensaba comprarlos igual! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es una pasada de precios.
    Yo me compraría el burdeos de 129! jaj..

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips