lunes, octubre 22

DIY camiseta con piedras

DSC00743Photobucket

Pues resulta que tenía yo pendiente publicar este look desde el jueves pasado... 
En realidad, la entrada hoy pretendía ser otra, pero como siempre nunca me salen las cosas a tiempo! (dejadez mía eh, no es otra cosa, no voy a escupir "pa' fuera" jaja).

El look que os traigo es corto, simple, casual, pero muy especial para mi. 
La camiseta es un DIY que me hice hace un mes más o menos, y ya le he sacado bastante partido... 
De resto un simple pantalón negro (un superbásico en mi armario), mi bolsito tipo minisatchel en azul klein de la cosmopolitan de octubre que me vuelve loca y unas Allstar en azul marino que fue un regalo inesperado, y al que le estoy sacando bastante rendimiento... Thanks A! 
El DIY es muy sencillito, os lo explico debajo ;)
De resto además os traigo un look con gafas, que realmente estas son mis pintas en mi día a día.
Y a menudo sin maquillaje (si, soy una valiente lo sé jajaja)


DSC00738
DSC00737
DSC00748
Photobucket
DSC00744
Photobucket

Para hacer el DIY, mutilé convenientemente este bolsito
y saqué los brillantes uno a uno con unos alicates. 
Y si, el bolso es muy mono pero no lo usaba y además se le abría un asa.
Luego algunos los pinte con esmaltes de uñas de colores, y otros los dejé así al natural, transparentes como venían. Los pegué con pegamento para tela marca Gutterman y listo!!! 

Y os puedo decir que ya ha pasado por algún lavado y no, ni destiñen las piedrecitas, ni se despegan ni nada de nada!!! Espero que os haya gustado el DIY y yo que vosotras, cualquier tarde que tengáis aburridilla lo ponía en práctica porque se tardará como una hora o menos... 

Espero que os haya gustado la entrada,
Feliz lunes chicas y feliz comienzo de semana! 

DSC00741

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips