viernes, octubre 19

SUPERVENTAS ZARA

Vale, esta vez no me voy a justificar y ni siquiera a disculpar. 
Esto del blog sabéis que va por rachas no? Bueno si no lo sabéis, ya os digo yo que estando 
más de 3 años en la bloggosfera llega un punto que se vuelve así... 
Como dice Heidi, "One day youre in, and the next day youre out". 

Hoy traigo entradita rápida. 
Últimamente, prácticamente en todas las temporadas de moda, Zara es la más querida para las compras del mercado medio. Y lo de "mercado medio" lo voy a empezar a poner entrecomillado porque en mi humilde opinión cada vez se le está yendo más de las manos los precios, sobretodo en bolsos y zapatos!
Pero a todas nos sigue encantando Zara a qué si??? 
Entre sus clones de temporada, su variedad, sus fantásticos detalles en las prendas, la cadena de Amancio no deja de crecer, crecer, crecer y aumentar el precio de sus acciones. Que si no recuerdo mal, ya están por encima de los 100€!

El caso es que siempre hay determinadas prendas o complementos de la tienda que se hacen con el título de "Hits" de la temporada. Da igual en que país busquemos, sólo nos hace falta darnos una vuelta corta por la blogosfera para darnos cuenta de esto. 
Hoy os presento algunas de ellas. Con unas pocas fotos eso si, tampoco es cuestión de saturar a la gente... 

La primera que cazó al vuelo mi alma de trensetter empedernida fue una preciosa camisa en color champagne con unas aplicaciones de flores salteadas por toda la camisa. 
Y hasta nuestra gran Paula Echevarría se apunto a esta prenda!
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Cada vez es más famosa la bisutería barroca de Zara. 
Esos collares de grandes piedras, algunos de colores con los que adornar nuestros looks este invierno.
Pues bien, creo que parte de la obsesión que tenemos todas con ella, es culpa de este collar!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Una de mis bloggeras favoritas KAYTURE (un día tengo que dedicarle un post de estilo), 
lo combina a la perfección con muchas prendas de su guardarropa. 
Siempre elevando el look a la máxima ponencia de lo perfecto. Y es que ella es bastante PERFECTA.



Continuamos con la camisa de cuadros. 
La típica camisa de cuadros de leñador con botones en todo el frontal, esta vez reinventada con tachuelas en los hombros y los bolsillos. Las bloggers se han hecho con ella sin dudarlo, hay muchos muchos más ejemplo que los que yo os traigo, pero esta la pillé ya tarde, sorry!
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y para terminar, mi favorito. 
El collar con alas de piedras de Zara.
Este collar es Awesome! Lo mires por donde lo mires... 
Más lo veo y más me gusta, pero lamentablemente ya no llegaremos hasta él porque esta agotadíiiiisimo! 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Además como podéis ver combina con casi cualquier cosa y le da un toque de exquisitez al look entero. 


Pues hasta aquí mi post de hoy, si alguna de las que me lee es de las SUERTUDAS que dispone de alguna de estas prendas, aquí le dejo inspiración para que la utilice como mejor crea conveniente. 
En cuanto a mi os confieso que estoy pensando en hacerme con una camisa de Pull&Bear de cuadros muy parecida a la de Zara, pero aún mejor porque además de las tachuelas, tenemos alguas con pedrería en los bolsillos, etc. Os las enseño a ver que os parecen...

Photobucket
Photobucket

¿Con cuál nos hacemos??? ¿La azul o la roja?
El finde lo mismo vuelvo de visita por aquí, con más cosillas. Tengo un look pendiente de publicar y tooodo lo que he ido acumulando en estos últimos 2 meses, es decir un New In.
Espero que os guste la entrada, besos señores y buen finde!!

2 comentarios :

  1. Ayer me dí una vuelta por Zara y vi mucha tachuela, collares enormes y mucho punto. Me gustó la colección. Aunque le falta algo de colores vivos. Mucho negro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más cdo tú eres la modelo!!! Bsss, Bea

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips