lunes, octubre 15

Mis Pequeños

Holaaa, comenzamos la semana... ¿Cómo lleváis este tedioso lunes?
Yo con dolor de cabeza, por eso lo de "tedioso" ;)

DSC00725
Hoy traigo algo un poquito especial. Fotos propias con mis collares babero actuales. 
No sé si recordáis que a principios de mes hice una entrada con una de las tendencias de la temporada, los 
Statement Necklace (podéis verla aquí) que no son otra cosa que collares cortos, pegados al cuello y generalmente recargados.
Pues después de presentaros la tendencia, como siempre le doy mi "toque personal" con estas fotos para enseñaros los que actualmente campan a sus anchas dentro de mi armario. 
No son demasiados, pero hay un poquito de todo... además os subo las fotos cronológicamente por orden de adquisición. Espero que os guste y como siempre espero comentarios! 


DSC00641
DSC00636
El primero de todos, me hice con él hace ya más de 4 años y la memoria no me engaña...
Con piedras en forma de lágrimas en tonos azules y grises y ese tornasolado tan característico del nácar.
Además tiene el marco de algunas piedras decorado con pequeñas bolitas de plata (o sucedáneo). 


DSC00624
DSC00616
Es uno de mis favoritos y sin duda al que más uso le he dado. De hecho hoy lo llevo puesto!
Si os fijáis en las piedras de color rosa claro veréis que algunas están desgastadas y blanquecinas por el centro. Me encanta la forma que tiene de caer en cascada y lo de combinar diferentes colores, muchas más opciones a la hora de combinarlo. El color de la cadena es como un dorado viejo muy oscuro.


DSC00680

Este me lo regalo my little sister por Reyes de este año.
La verdad es que no le he sacado todo el partido que me gustaría, quizá porque es un poco aparatoso y me parece "demasiado" para por el día. Pero es un colla que viste muchísimo con cualquier cosa que te pongas.
Es de la marca Pieces. Y no sabemos precio puesto que fue un regalo!



DSC00599
DSC00597
Lo de este modelo fue un completo flechazo en la tienda.
Es un poco "cleopatra" y bastante llamativo, pero me gusto la forma que tenía, lo de las placas rígidas y sobretodo que no tenía ninguno en plata que me combinase con cosas más básicas.
Esos fueros mis motivos excusas para comprármelo :)



DSC00612
DSC00610
Yo diría que este es mi favorito sin duda. De Adolfo Domínguez, fue un cambio que hice por unos botines, junto con una chaqueta tipo bomber.
Me encanta la versatilidad que le puede dar a tu armario. Es un diseño floral, en plata envejecida, con combinación de piedras de diferentes colores y texturas, pero con base transparente, lo que lo hace mucho más útil. Te sirve tanto para looks arreglados de fiesta, como para algo más informal.
Es mi niño bonito de toda la colección!



DSC00588
DSC00590
¿Sabes ese momento en el que vas a pagar en la caja de un tienda, llevas ya un par de cosas compradas y dices ay, mira que mono, que simple, que aprovechable!???
Pues eso fue lo que pensé al ver este collar. Quería uno dorado que fuera sencillo, por aquello de tener "la parejita" y he aquí este collar redondo, tipo acordeón de metal en dorado.



DSC00670
DSC00665
Con este estuve obsesionada sino un mes, cerca anda.
Lo veía en la web de Stradivarius día si y día también.. De hecho la primera vez que pasé pro la tienda a por él (y a regoler en general claro) no lo tenían. Pero la siguiente allí estaba, esperándome!!!
No dude en llevármelo ese día y desde entonces lo tengo como oro en paño.
Me encanta que sea en beige y en rosas, tonos neutros que combinan con todo. Además no sé vosotras, pero yo en invierno soy muy de tirar por los marrones así que me viene estupendísimo!



DSC00712

DSC00717
El último de mis amores. A este si que lo podemos definir como Barroco total.
De Stradivarius también, me costó sólo 13€ (como casi todos sus collares), es en un dorado muy oscuro, con las cadenas que le caen a modo de cascada por el pecho y 3 grandes piedras en el frontal transparentes con unos adornos florales de metal sujetándolas.
Le veo mucho partido de aquí a Navidades por ejemplo.
Altamente recomendable!!!

Pues hasta aquí el post de hoy, no sé si me ha quedado algo largo, lo siento en el alma!!
Pensaba tenerlo listo antes de las 10, pero como siempre... acabo liándome en otras cosillas.

P.D.: mis seguidores/as de INSTAGRAM (@recreandome) los vieron en primicia anoche.
Si tu también quieres adelantarte a lo que voy a postear, te espero por allí! ;)
Feliz feliz lunes!

6 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario! :)
    Unos collares preciosos ;)

    www.stylissim.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de collares!
    y como pueden llegar a cambiar un look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitos todos!! sin duda es la temporada de los collares asi ;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, pero el que más me gusta es el segundo. Me encanta ver este tipo de collares, pero no sé por qué, pero a la hora de la verdad no me animo :S

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos!muchsiimas gracias por tu comentario :)mua

    ResponderEliminar
  6. Cuantos tienes! Qué gran selección, el primero es muy bonito!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips