viernes, noviembre 30

La Navidad se acerca...

Y se acerca peligrosamente además..... 
No sé si ya estáis pensando en el modelito de Nochebuena o Fin de Año, pero si no es así deberíais. 
El mío este año parece que se va a complicar, porque tras descartar cierta falda de plumas, quería tirar por el DIY (estos últimos meses he estado muy entregada al campo) y customizar un vestido básico negro con algo de brilli brilli. La inspiración la encontré en ASOS, así que si al final sale bien y se hace, dedicare un post sólo al vestido.

Hoy vengo a traeros algunas ideas para las más rezagadas de looks arreglados de cara a las Navidades. 
Tanto en clave más informal, como más arreglados. 
Como siempre, os los pongo separaditos y por bloques, espero que os gusten las ideas que he ido recopilando!! Si tenéis cualquier duda (que yo no soy experta ni nada, pero puedo intentar ayudar) o sugerencia, como siempre en comentarios ;).


LOOKS INFORMALES:
Photobucket
Con base en negro, mezclando algo de cuero con prendas más arregladas como la chaqueta tipo chanelera en tonos rojos y el bolso burdeos. Para rematar, un bonito collar de piedras en plata.
Photobucket
De nuevo base en negro, con un pantalón tipo jean más casual, top negro, salones clásicos en negro, clutch tipo caja y la auténtica protagonista absoluta del look, la chaqueta copia de Bailman de ZARA con miles de perlas blancas bordadas, imitación  a la textura de los huevos Fabergé.
Photobucket
Este look la verdad es que lo tenía guardado desde el año pasado, pero para mi gusto que no se ha pasado para nada de moda...
Un jean en un color llamativo, rojo o burdeos por ejemplo, una tshirt en blanco, unos botines negros, bolso a juego y un blazer negro con el toque festivo del glitter plata en la solapa.
Podéis probar esta misma combinación, pero cambiando el blazer por una chaqueta de lentejuelas por ejemplo.... 
Photobucket
El pantalón de estilo brocado que tanto se lleva ahora (ya analizaremos esta tendencia más adelante), combinado con botines tipo Chloé de tachuelas doradas, un precioso abrigo negro y el resto del look en negro también.
Photobucket
En este look podemos ver una mezcla de las tendencias del año pasado, con las de este año.
Los jerseys que vimos hasta la saciedad con ese efecto metalizado, mezclados con el color de la temporada, el burdeos, en un pantalón de tipo "encerado" (es decir, que no llega a ser cuero pero tiene el mismo efecto), un bolso a juego y unos sencillos stillettos negros.
Photobucket
De nuevo con base en negro, pantalón pegado de cuero, top negro, stillettos con tachuelas doradas y marcando la diferencia, esa chaqueta roja tipo kimono preciosa que cae sobre los hombres... Un consejo, no intentéis hacer esto a menos que vayáis a estar toda la noche bajo un techo, puede ser muerte súbita por congelamiento, os lo aviso.
Photobucket
Otro ejemplo de metalizado, con el toque rockero que le da el chaleco de pelo. Genial
Photobucket
Esta foto está sacada de un Lookbook.
Me gusta mucho la idea de añadir un jersey de tipo festivo, con brillos y demás,
a unos pantalones con algún print especial y diferente. Yo cojo recortes! ;)


LOOKS CON FALDA O SHORTS:
Photobucket
Las faldas de corte asimétrico han sido una constante este año.
¿Y si jugamos con el blanco y negro y las transparencias para imitar algo como esto?
Es un lookk que me encanta, original, sexy y tiene pinta de ser muy cómodo... yo sin embargo cambiaría el collar y le metería alguno de piedras, ese tipo de collar con monedas doradas no me parece que le favorezca mucho a la mezcla.
Photobucket
Sin duda este es uno de los looks más fáciles de copiar.
Ejemplos de faldas bordadas tenéis ya en todas las tiendas lowcost, combinandolas con una sencilla tshirt y una chaqueta motera conseguimos un look fácil y abrigadito. 
Photobucket
Igual que minifaldas de lentejuelas, también abundan los shorts....
Os lo digo yo, que no soy muy de shorts y tengo unos dorados desde hace meses!!
Como siempre base en negro (la forma más fácil de combinar cualquier color) y acompañamos el short con un blazer del mismo color de las lentejuelas.
Photobucket
Otro look que estoy segura que muchas podríais copiar.
Minifalda de cuero negra, sandalias negras altas y camisa de encaje. No hace falta nada más...
El secreto está en los complementos como siempre.... un bonito cinto vistoso y un clutch a juego.
Photobucket
De nuevo combinación con shorts de lentejuelas, pero esta vez en dorado, el color típico navideño (con permiso del rojo claro).
Photobucket
Y si no os gusta con pantalón, por con falda... por opciones que no sea!!
Photobucket
Uno de mis favoritos, volvemos al total black con toques de dorado.
Combinando una maxifalda en gasa con apertura lateral, y una camisa sin mangas en el mismo material.
Interesante toque de color en los zapatos...

LOOKS ESPECIALES:
Como su nombre indica, son especiales por ser diferentes, o más festivos, más indicados quizás para la Noche de fin de Años, que para cualquier salida nocturna.

Photobucket
Vestido bordado negro con dibujos de flores, leggins negros, botines y abrigo con el toque de pelo del cuello.
Si os fijáis quizás el toque más festivo lo da el maquillaje y el tocado, totalmente flapper y tipo años 20.
Photobucket
El clásico vestido de lentejuelas de fin de año, que nunca pasa de moda y además este año está más en boga que nunca.
Podemos encontrarlo en múltitud de webs online (asos por ejemplo) en multitud de colores; rojo, verde, dorado, negro, etc.
Photobucket
Este look tiene un toque un poco menos festivo por el  tema de la camisa blanca.
Pero los pantalones me parecen increíbles de bonitos, con dibujo de rombos y combinando terciopelo verde con lentejuelas doradas. Los zapatos además a juego, aquí no hay nada al azar... 
Photobucket
Para las amantes del vestido, aquí tenemos un ejemplo de un bonito vestido en dulces tonos pastel, sacado de algún photocall, pero combinado de forma más informal con la torera  negra de solapas amplias y las botas moteras negras.
Photobucket
Sacado de las próximas colecciones de invierno para el 2013, yo me lo pondría ya mismo este año. Es un look que está claro que no deja indiferente a nadie y es fácilmente adaptable.
Necesitamos: Una camiseta con brillos, lentejuelas o destellos metálicos, unos pantalones de cuero, botines a juego y una falda de gasa superpuesta. ¿Os encanta tanto como a mi o es que yo estoy mal de la cabeza???
Photobucket
Para las que no queráis renunciar al pantalón ni en fin de año (yo soy una de las que lo hace casi exclusivamente por esa noche y aún así me cuesta), también tenemos la opción de leggins de paillettes brillantes en negro, combinados con un sencillo top, unas sandalias sexys y minimalistas y una chaqueta festiva que le de encanto y carácter a todo el conjunto. 
Photobucket
La susodicha falda de plumas que tenía fichada, con unas simples medias negras, stillettos negros y un jersey en tono crudo.
Ya sabéis, menos es más a veces!! ;)



Photobucket
Y por qué no salir con shorts y sueter este año? Si son así, a mi me valen perfectamente!!!
Ojo a las sandalias que las estamos viendo mucho.... 
Photobucket
Combinaciones un poquito más austeras, pero igualmente impactantes, para las que no se quieran jugar el tipo con los tacones o  la gripe con los escotes....
Apuesta al total white sumando paillettes y sandalias metalizadas.
Photobucket
O sino un perfecto look en monocolor, que sólo por lo precioso que es ese top y la combinación
de ambos colores, ya tiene suficiente para resaltar y ser una de las más elegantes.


Pues hasta aquí mi resumen de hoy (¿Se le puede llamar resumen a esto?? jajaja).
Espero haberos dado ideas chicas, y para los que en su momento comentaron que "ya no me curraba tanto las entradas", que sepáis que he vuelto con mucha intención y más ganas...
¡ Y que viva la Navidad !!! jajajajaja
(eso si, las fotos personales y de comida las voy a seguir subiendo, a mi por lo menos me alegran la vista).

Feeeeeliz VieeerneeeessSS !!!! :)

2 comentarios :

  1. Muy buena entrada, te agradezco las ideas para navidad, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ha gustado mucho este post. Muchas ideas y buenas. Por cierto, y tambien debo de estar como un regadera porque me encanta el pantalón con la falda por encima. Chao.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips