viernes, noviembre 23

ZARA WOMAN november

Hoy os traigo una entrada, que seguramente las más avispadas ya habréis visto por muchos blogs antes que este. Traigo el lookbook nuevo del supergigante del lowcost ZARA.
Que para mi gusto, este mes viene algo "sosillo", con profusión de prints, black&white y cortes estructurados. Un poco de minimalismo también... pero vamos a comentarlo juntas! 

collage
Los pantalones de "presidiario", con rayas verticales en blanco y negro se llevan viendo ya un tiempo, concretamente desde verano. No pensé que los fueran a reeditar y menos en versión traje, pero lo cierto es que no queda del todo fea la combinación....
Además me apunto al mix "pantalón arregladito - tshirt básica con print - blazer negro". Es muy favorecedor.



collage8

  • Un poco copiando la anterior combinación, en clave más casual con una chaqueta de pelo texturizada. 
  • El segundo no sé si me gusta o no, pero desde luego me lleva a la confusión.... ¿Qué pretendían los lacayos de amancio exactamente con esta combinación??




collage7

  • Una de las tendencias que está más en boga este año es el llevar jerseys o cárdigans con cualquier cosa. A esta siempre me he apuntado, y cada año que pasa me gusta más! Tenemos esta combinación en azul noche/negro para un look algo arreglado, pero con base sencilla.
  • El segundo look es sólo para valientes, y con los aires que corren en noviembre-diciembre por las noches aún más. Pero no sé a vosotros, a mi me encanta!! Me parece el look más original de toda la colección....


collage6

  • ¿Os acordáis cuando las faltas elásticas de rayas anchas de Prada fueron plaga? Pues el primer look me recuerda a esos momentos. Con combinación de colores en navy-rojo y abrigo de doble botonadura y corte 3/4. 
  • Genial el binomio de beige-negro, y el corto-largo de esta combinación con minifalda de cuero negra, camiseta con texto y abrigo combinado en beige con mangas gauteadas en negro.


collage5
Rayas para todos los gustos y todos los estilos, en blanco y negro, o en blazer, o camisa.



collage4
Algo un poco más festivo para los días que se nos acercan ya en lo que pestañeamos.

  • Combinación extravagante de colores, con tintes orientales de blusa en tonos anaranjados y rojizos, y chaquetilla fina de pedrería en diferentes texturas de verde  y dorado. 
  • Seguro que acierto o al menos me acerco, cuando digo que posiblemente el look de la dcha. es uno de los que más gusto a las bloggers de medio mundo. Minifalda de paillettes en forma de pequeños flecos, en mezcla de colores azul y negro, con camiseta informal, y chaqueta motera con tachuelas negras. Como no, rematando ese collar en dorados. 


collage3
Seguimos con el binomio blanco y negro que se está viendo mucho, con 2 propuestas de lo más diferentes.
Una para las arriesgadas (y con abdominales de serie por favor), otra para chicas más sencillas (like me por ejemplo). ¿Cuál os gusta más chicas??



collage2
El tartán, que sigue tan en boga este año, viene en total look, con pantalón, blazer y camisa transparente en verdes y azules. Dándole el toque distintivo, unos slipper que presupongo son de terciopelo negro, con dibujo brocado en dorados en el frontal.


Y como los accesorios no es una cosa que suela primar nunca en los Lookbooks de Zara, os traigo mi especial selección de zapatos y accesorios que podéis encontrar ahora mismo en la web.

collageZAPATOS
collage ACCESORIOS

Espero que os haya gustado esta entrada resumen de hoy de ZARA. 
La semana que viene nos ponemos ya sin falta con las colecciones de Navidad, vale??? ;) 
Sed buenas chicas, y buen finde para tod@s!!!!!

2 comentarios :

  1. Hacía tiempo que no entraba en tu blog, me he puesto al día un poco jeje. Esta entrada ha estado muy completa, aunque me parece un poco sosa con tanto negro&blanco...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este post con todos esos outfits!!

    http://theredcoatodyssey.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips