miércoles, noviembre 14

Nuestra Pe para CAMPARI

Veo que nadie aún se ha pronunciado sobre lo que comenté ayer... una pena, 
me gustaría saber vuestras opiniones! :)
Pero como la vida sigue. y el mundo gira, hoy me paso por aquí para una entrada rápida porque esta mañana vi las fotos que le han sacado a nuestra querida Pe para el calendario CAMPARI del 2013.

Uno de los calendarios más famosos que hay, y que protagonizan otras tantas celebrities... 
Y sin ser yo muy fan de Pe, aunque no me cae mal ojo, simplemente no me gusta su estilo para vestir ni sus actuaciones (excepto en Vicky, Cristina, Barcelona donde no me pude reír más! jaja la recomiendo),
reconozco que está muy pero que muy guapa y favorecida en estas fotos.... 
Con vestidazos de quitar el hipo en rojo, y escenario a conjunto, han resaltado la sensualidad de esta mujer, que peca a veces de creerse demasiado "Sofia Loren", pro que curiosamente cuando más aclamaciones suele tener por sus looks es cuando viste de rojo... Pe toma nota para próximas apariciones, así SI! 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3 comentarios :

  1. A mi antes este blog me gustaba pero de hace bastante tiempo hasta aquí ha bajado mucho su calidad, no sé si ya para tí es como una obligación o nos no tienes demasiado respeto a las personas que te seguiamos. Los posts de tiendas low cost, ropa, accesorios,... me gustabán (te los currabas) pero lo demás "telita". No sé si te molestará pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo buenas, para nada me molesta tu opinión, yo las pedí así que.. bienvenidas son! (Siempre que no sea faltando al respeto y no es el caso)
      Intento subir entradas variadas, pero si es verdad que desde hace tiempo son más "escuetas", no por currármelo menos, sino porque me parecía que antes a lo mejor podía llegar a saturar a la gente... por demasiado comentario no sé...
      He mejorado (creo) el diseño del Blog y las funcionalidades, como lo de poner las entradas más cortas, la flecha de retroceso, más enlaces, etc....
      Y no actualizo siempre que quiero, a veces por falta de contenido.
      Si dices que te gustaban esas entradas, pero las otras "telita" interpreto que lo que no te gusta ver son mis looks entonces...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Noooo. No me refería a tus looks ni mucho menos,me refería a demasiadas fotos de comida, no? o fotos personales, no sé te vuelvo a decir que es una opinión sin mas.

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips